Adware(solucionado)

Cerrado
raulja

Adware(solucionado)

Mensaje por raulja » 24 Jul 2004, 17:40

Estimado amigos podrian indicarme donde encuentro un ADWARE libre, ya que pase el noadware y me indico que tenia 99 archivos infectados como espia.

El problema es que para borrarlos hay que comprar el programa.

Podrian indicarme donde busco esta utilidad con la posibilidad de que me pueda eliminar estos spy.

En espera de sus noticias.

raul

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 17:49

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
pasa primero tu antivirus actualizado junto a adaware y spybot una vez terminaod le pasas el spywareblaster.
actualizalos nada mas descargarlos
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

efraingh

Mensaje por efraingh » 24 Jul 2004, 17:52

Hola, aqui te dejo el siguiente link de un post puesto por Admin en el cual tiene mas links a utilerias de antivirus online asi como para eliminacion de adware y spyware, bajate algunos y pruebalos. Sobre todo en modo a prueba de fallos o a prueba de errores, para Win Me y XP recomiendan antes desactivar restaurar sistema y una vez que limpiaste tu pc en modo a prueba de fallos reiniciar en modo normal y activar de nuevo restaurar sistema.

Aparte esta el foro donde tratan los spyware:
viewforum.php?f=6

En este foro el primer post también habla de programas antispyware.

Y si no sabes como iniciar a prueba de fallos, normalmente se logra al iniciar la pc, una vez pasado el chequeo de la bios y unos instantes antes de que comienza a cargar el sistema operativo presionar repetidamente la Tecla F8 para que te aparezca un menu en el que puedes elegir dicha opcion. Pero tambien esta un post que habla al respecto

http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

Espero te ayuden esas herramientas con tu problema

Saludos

Efrain

raulja

Mensaje por raulja » 24 Jul 2004, 23:35

efraingh escribió:Hola, aqui te dejo el siguiente link de un post puesto por Admin en el cual tiene mas links a utilerias de antivirus online asi como para eliminacion de adware y spyware, bajate algunos y pruebalos. Sobre todo en modo a prueba de fallos o a prueba de errores, para Win Me y XP recomiendan antes desactivar restaurar sistema y una vez que limpiaste tu pc en modo a prueba de fallos reiniciar en modo normal y activar de nuevo restaurar sistema.

Aparte esta el foro donde tratan los spyware:
viewforum.php?f=6

En este foro el primer post tambien habla de programas antispyware.

Y si no sabes como iniciar a prueba de fallos, normalmente se logra al iniciar la pc, una vez pasado el chequeo de la bios y unos instantes antes de que comienza a cargar el sistema operativo presionar repetidamente la Tecla F8 para que te aparezca un menu en el que puedes elegir dicha opcion. Pero tambien esta un post que habla al respecto

http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

Espero te ayuden esas herramientas con tu problema

Saludos

Efrain

Muchas gracias pude solucionar el problema con su indicación, retire todos spy que tenia en mi cpu, considero ahora que puedo estar mas tranquilo
Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 23:41

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”