Un Proceso q me esta volviendo loco (SOLUCIONADO)
-
Un Proceso q me esta volviendo loco (SOLUCIONADO)
Pues veran,despues de formatear mi pc,q le iba Haciendo falta aparte de HaBerme desapareciDo cosas como el internet explorer,el msn,lo q achake a un virus y no conseguia solucionar,lo formatee,y despues de instalar driver de las tarJetas,etc y conectarme otra vez a internet un proceso <[color=darkred]svchost.exe[/color] > un servicio local,me sobrecarga la cpu usandola al 90 o 95% con lo cual apenas puedo Hacer nada mas,volvi a formatear pensando q mientras se aCtualizaba el antivirus(kaspersky) se metia algun virus q no detectaba luego,e instale el panda ya aCtualizado q me paso un colega pero aun asi sigue igual,aver si alguien me podria ayudar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Me parece que no usa los programas muy legalmente... eso de que "usó el Panda que le pasó un colega" no es aceptable en este foro, pero de entrada su problema parece ser debido a la falta de parches de microsoft, lo cual podrá subsanar lanzando un windowsupdate e instalando los que le faltan, lo cual podrá hacer siempre y cuando el sistema " no se lo pasó el colega..."
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 10-03-2007
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 10-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Pues si el problema se soluciono , pero e tardao tanto en contentar xq al aztualizar windows el internet no me conectaba con las paginas,se abria pero no encontraba pagina alguna,no conectaba y aun reconfigurando la conexion no se solucionaba,volvi a formatear y antes de reaztualizar windows os pregunto aver si tengo q acer algo antes ,si sabeis de q ablo
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras instalar el sistema, lanzar un windowsupdate para actualizar los parches, luego instalar antivirus y demas protecciones.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15.03.2007
y recuerde:[url=https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=52059#52059][b]NAVEGA PROTEGIDO[/b] [/url]
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 15.03.2007
y recuerde:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online