Hola a todos...tengo un problema (weno yo no, en realidad es mi vecino) he detectado en su ordenador un troyano que se llama Navipromo, le he pasado utilidades como el ElistarA y el Eliitrip pero no he conseguido quitarlo.
He enviado las muestras que el ElistarA te deja en el disco duro para que en Satinfo puedan actualizarlo, aparte de enviar el correspondiente InfoSat.txt, pero no se si es que todavia no lo han colgado en esta página porque he vuelto a pasar estos programas y sigue sin poder quitarse el troyano. Por si vale de información tambien he pasado el Ewido y otro programa antitroyano mas de esta página pero no lo detecta ninguno de los dos. Que puedo hacer ?? Gracias
Troyano Navipromo (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
No hemos recibido de este foro navipromos desde hace dias, y los que recibimos ya estan contemplados, pero si no los enviaste como se indica en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
entonces hay cientos de muestras en cartera de no clientes ni foreros de zonavirus, y estan en la cola (se da prioridad a los clientes por encima de todos y luego a los foreros, y a los demás cuando se reciben muestras de la misma familia o queda tiempo)
Envianos de nuevo los ficheros, pero tal como indicamos, gracias
saludos
ms, 13-03-2007
entonces hay cientos de muestras en cartera de no clientes ni foreros de zonavirus, y estan en la cola (se da prioridad a los clientes por encima de todos y luego a los foreros, y a los demás cuando se reciben muestras de la misma familia o queda tiempo)
Envianos de nuevo los ficheros, pero tal como indicamos, gracias
saludos
ms, 13-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-03-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online