el spyware coolsearchweb parece q daño disco(solucionado)

Cerrado
Ken Wakashimazu

el spyware coolsearchweb parece q daño disco(solucionado)

Mensaje por Ken Wakashimazu » 26 Jul 2004, 02:23

[color=red]parece q ese spyware a borrado algunos archivos de windows q eran muy utiles para el funcionamiento de otros programas.

y borrando estos dejan de funcionar los programas.

q puedo hacer para ke programas copmo el e views, kazaa, o el movie maker vuelvan a funcionar?

saludos:D![/color]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2004, 10:29

Si ya has eliminado el CWS con CWSHREDDER o similar, y alguna aplicacion te ha quedado dañada., caben dos posibles causas: que se haya borrado alguna DLL comun, o que alguna comparticion se haya eliminado.

Si es el primer caso, debería indicarte que falta o esta dañada tal DLL, lo cual podrías soslayar copiando dicha DLL de otra máquina que la tuviera.

En el otro caso, cabe desinstalar las apliacciones que no funciones y volverlas a instalar.

Si falla una DLL y la contiene la instalacion de uno de estos programas, con lo último indicado sería tambien suficiente , pero si la DLL es del sistema oiperativo, se deberá copiar àralelamente. o REPARAR el sistema operativo, partiendo del CDROM de instalacion.

saludos

ms, 26-07-2004

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 26 Jul 2004, 23:35

[color=red]a ok muchas gracias ia comenze el copiado de archivos dll de otra computadora.

saludos:D![/color]

cañera

Mensaje por cañera » 27 Jul 2004, 06:46

por lo visto el forero solucionó su problema por lo tanto cerramos el post.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”