on-line show.exe

Responder
mik192

on-line show.exe

Mensaje por mik192 » 26 Jul 2004, 10:13

Estoy teniendo problemas con mi ordenador. Cuando me conecto a internet, me sale un archivo llamado on-line show.exe en el escritorio, y se me desconecta. Si no reinicio no puedo volver a conectarme, pero claro como mucho me dura 2 minutos, a alguien le pasa lo mismo? alguien conoce este problema? gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2004, 10:57

Qie gafa aparecer un fichero de nombre compuesto "ON-LINE SHOW-EXE" no conocemos bingún virus, a diferencia de algunos virus que utilizan SHOW.EXE como nombre de gusano.

Ante todo, para conocer el nombre del virus, lamza un antivirus ONLINE y nos lo dices https://www.virustotal.com/es/

Aparte puede eliminar spywares y adwares con el SPYBOT,:

Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Si detectase virus, agradeceríamos nos indicara el nombre, para experiencia del foro.

saludos
ms, 26-07-2004

mik192

Mensaje por mik192 » 26 Jul 2004, 15:41

He intentado bajarme los spybots esos, pero ninguno de los 2 enlaces me deja. En el primero me dice que no existe la pagina, y en el segundo, cuando esta a punto de acabar la descarga me dice q no puede leer el archivo de origen. Intentare bajar algun spyboot de esos en algun otro lado. Sea cual sea el resultado final os lo hare saber. Un saludo y Gracias por la rapida respuesta

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Jul 2004, 17:43

dinos que winodws tienes?...por que si tienes win 98 ó win95 tienes que instalar antes unas bibliotecas ...para que puedas correr programas que solo corren de win ME en adelante.. nos dices como te fue...

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”