estoy infectado ayuda por favor!! (SOLUCIONADO)
-
estoy infectado ayuda por favor!! (SOLUCIONADO)
holas... les contare lo que me pasa mi pc se reinicia cuando el widnows esta cargando (osea cuando aparece la barrita.. mas o menos a la 3era vez k carga) revisando en foros mi caso descubri k se trata de un virus k ataca el sistema de arranque).. entonces pense en usar el cd de windows xp para repararlo pero me doy con las sorpresa k no aparece la pantalla azul para formatear.....ahora les estoy escribiendo desde linux... los opciones para iniciar con modo seguro o utilizar la ultima config buena (depues de apretar f8) no sirven... he revisado en internet como eliminar este virus pero dan pasos a seguir en el caso k una persona tenga el virus y pueda entrar a windows pero en mi caso no ocurre la verdad no se si me podrian ayudar o dar pautas como eliminar este virus desde linux o algo gracias...
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar pulsando repetidamente y escojer ARRANCAR EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y desde alli pasa estos dos antivirus ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-03-2007
y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
no se si lo explike bien pero... antes k cargue xp apreto f8 y ya intente eso de modo seguro y todo lo demas me sale esto : aparece > press esc to cancel load SPTD.sys y luego se reinicia... se k en otros casos cuando pones modo seguro puedes entrar al windows ... pero este no es mi caso... todo lo k hago no pasa de windows xp ( de la barrita) hasta ahorita en ninguno de los metodos usados he logrado ver ' bienvenido'
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces te aconsejo REPARAR windows:
saludos
ms, 15-03-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 15-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pero para reparar necesitas k corra el cd pero en mi caso no se puede ni ingresar a la pantalla azul poara reparar o formatear cuyando meto el cd de xp sale > apret tecla para k corra de cd > entonces apreto tecla> luego aparaece se esta detectando hardware en su ekipo> luego espero y espero pero la gente se pone negra y fin del asunto se kedaria eternamente ahi..
- msc hotline sat
- Contactar:
Ello ya no depende de lo que haya en el disco duro, pues tanto si estuviera formateado como si no, con dicho CD es la manera como se ha de arrancar para Instalar o Reparar
Si ya no te arranca con el CD de instalacion, revisa el CD o el hardware (lectora, disco duro, etc)
saludos
ms, 15-03-2007
Si ya no te arranca con el CD de instalacion, revisa el CD o el hardware (lectora, disco duro, etc)
saludos
ms, 15-03-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro, y si no puedes con él, ya te indiqué:
"Si ya no te arranca con el CD de instalacion, revisa el CD o el hardware (lectora, disco duro, etc) "
saludos
ms, 15-03-2007
"Si ya no te arranca con el CD de instalacion, revisa el CD o el hardware (lectora, disco duro, etc) "
saludos
ms, 15-03-2007

-
bueno como seguia de mal mi pc entonces decidi desactivar esa opcion k dice : 'deshabilitar el reinicio de pc cada vez k ocurra un error grave'' entonces hice correr el windows xp luego de cargar la barrita aparecio el sgte texto:
deshabilite o desisntale cualkier antvirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad.
ejecute CHKDSK /F para comprobar si hay daño en el disco duro
informacion tecnica
*** STOP: 0x00000024 (0x00190203,0x838DE978,0xC0000102,0x00000000)
deshabilite o desisntale cualkier antvirus, desfragmentacion de disco o utilidades de copia de seguridad.
ejecute CHKDSK /F para comprobar si hay daño en el disco duro
informacion tecnica
*** STOP: 0x00000024 (0x00190203,0x838DE978,0xC0000102,0x00000000)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Informacion de Microsoft al respecto:
http://support.microsoft.com/kb/910311/es
En resumen:
EXPLICACIÓN: Windows no puede acceder a la partición NTFS donde están sus ficheros
CAUSA: Disco duro dañado, cables en mal estado, sistema de ficheros dañado
Un CHKDSK solo marcaría como malos los ectores defectuosos, pero si la avería es de hard deberá cambiarse la unidad correspondiente
saludos
ms, 15-03-2007
En resumen:
EXPLICACIÓN: Windows no puede acceder a la partición NTFS donde están sus ficheros
CAUSA: Disco duro dañado, cables en mal estado, sistema de ficheros dañado
Un CHKDSK solo marcaría como malos los ectores defectuosos, pero si la avería es de hard deberá cambiarse la unidad correspondiente
saludos
ms, 15-03-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de esto se trata, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-03-2007
saludos
ms, 15-03-2007