No puedo ingresar a una lap, no sé si sea virus...!!!!!

Responder
Benji-Prise

No puedo ingresar a una lap, no sé si sea virus...!!!!!

Mensaje por Benji-Prise » 17 Mar 2007, 06:30

[b][color=darkblue]

Hola...!!!!!!!

Bueno, a lo que voy.

Pues en esta ocasión no tengo problemas serios yo, sino

un amigo que no puede accesar a su PC.

Resulta que estaba trabajando en los equipos de la escuela

y para guardar los datos con los que estaba trabajando

utilizó su Dispositivo de Memoria Flash USB.

Sin embargo, el mismo profesor adviritió (después de que

se utilizó la memoria) que no se hiciera por eso puesto que

las máquinas tenían virus.

Mi amigo no le tomó importancia y la siguió ocupando pero en

su PC de escritorio. En ella su antivirus le advirtió sobre el virus.

Y en un descuido se le ocurrió meterla en su portátil.

Después de eso ha querido ingresar a su Lap pero no ha podido.

Escribe su contraseña y cuando parece que está cargado su configuración (se ve sólo el wallpaper) y después sale avisándole que se cierra la sesión sin haber entrado.

Hemos intentado con Modo Seguro, pero tampoco se puede.

Ya también trató con el disco de instalación y reparar windows, pero tampoco nada.

Yo tengo la idea vaga de quemar la utilidad ElistarA en un disco y colocarle un autorun, para que desde la BIOS se ejecute. Sin embargo, no sé si se pueda.

Quisiera que ustedes me recomienden algo para poder solucionar este problema que es grave.

De antemano muchas gracias.

Auf Wiedersehen...!!!!!!!!!!

[/color]
[/b]
Ich Muss Zerstören...!!!!!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2007, 07:57

Por lo que cuenta pudo ser un virus de los que se transmiten por memorias USB, en cuyo caso la utilidad adecuada es mas bien el ELITRIIP.

Pero hay que saber cual es el virus que le ha producido el desaguisado, ya que los actualmente de moda no hacen estas animaladas de impedir poder seguir usando el PC !

Nos dice que arrancando con el CDROM de instalacion no llega a buen fin ??? donde se encalla ??? el reparar windows debería poder hacerlo y arrancar con un CD de instalacion hasta con el disco duro sin nada, se puede, pues sino no podriamos formatear e instalar el sistema (que no es lo que queremos hacer ahora, cuidado !) pero por lo menos sí hacer lo siguiente:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Tras ello lo primero sería lanzar arrancar y lanzar estos antivirus ONLINE:

Antivirus ONLINE

Y para testeos ONLINE nosotros preferimos usar éste, Antivirus ONLINE aconsejado ya que permite escanear y LIMPIAR virus de la unidad que se especifique, lo cual ahorra mucho tiempo cuando se tiene mas de una unidad o particion, carpetas o subcarpetas, o se quiere escanear disquetes o CD's.

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

y nos comenta el resultado para poder obrar en consecuencia

saludos

ms, 17-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”