el ordenador se apaga, se reinicia, se bloquea

Responder
elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

el ordenador se apaga, se reinicia, se bloquea

Mensaje por elepa » 14 Mar 2007, 22:09

hola a todos, el ordenador se apaga constantemente. A veces no enciende a la primera. cuando se enciende algunas veces se bloquea y otras se reinicia. hemos pasado varios antivirus online y tenemos el macafee actualizado pero no nos detectan ningun virus. Para pasar el antivirus lo hicimos en varios intentos porque se bloqueaba o reiniciaba. Cuando lo encendemos da el mensaje: Memory run at single channel y no sabemos si ese mensaje es el normal o no. Si lo encendemos en modo seguro, no se apaga. Os agradeceriamos nos ayudarais con nuestro problema. Muchas gracias.

Elepa

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Mar 2007, 22:32

ya que podias usarlo en modo seguro pasaros el elistara y luego pegarnos el log, aunque parece que algun programa o algo es el que os crea las "interferencias" y en modo seguro no funciona y por ello no se apaga. El log del elistara lo tendras en C , llamado infosat.txt nos lo pegas por favor y te iremos indicando



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp





ademas no estaria de mas que usaseis hijackthis,







[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

Log elistara y log Hijackthis

Mensaje por elepa » 15 Mar 2007, 23:09

Hola, hemos pasado el elistara, el log es:



Thu Mar 15 21:50:48 2007

EliStartPage v13.54 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).

Eliminada Carpeta "%WinSys%\1024"

Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Thu Mar 15 21:59:36 2007

EliStartPage v13.54 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\DSFilter\NEAMR.DLL --> Eliminado, CyDoor



y hemos pasado el hijackthis y el log es:

file of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:09:27, on 15/03/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\system32\Notepad.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {089FD14D-132B-48FC-8861-0048AE113215} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\archivos de programa\mcafee\virusscan\scriptcl.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll (file missing)

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor - {0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SiteAdvisor] C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Bandeja del sistema de ATI CATALYST.lnk = C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {215B8138-A3CF-44C5-803F-8226143CFC0A} (Trend Micro ActiveX Scan Agent 6.6) - http://us-housecall.trendmicro-europe.com/housecall/applet/html/native/x86/win32/activex/hcImpl.cab

O16 - DPF: {2882C368-D508-11D4-A2AB-000102598CE4} (LProtect Control) - http://download.globalhauri.com/Eng/online_service/livecall.cab

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4764/mcfscan.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Protocol: siteadvisor - {3A5DC592-7723-4EAA-9EE6-AF4222BCF879} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: McAfee E-mail Proxy (Emproxy) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\McAfee\EmProxy\emproxy.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: McAfee HackerWatch Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\McAfee\HackerWatch\HWAPI.exe

O23 - Service: McAfee Update Manager (mcmispupdmgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcupdmgr.exe

O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe

O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\archivos de programa\archivos comunes\mcafee\mna\mcnasvc.exe

O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

O23 - Service: McAfee Protection Manager (mcpromgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcpromgr.exe

O23 - Service: McAfee Redirector Service (McRedirector) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\redirsvc\redirsvc.exe

O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe

O23 - Service: SiteAdvisor Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SAService.exe



estaremos al tanto de vuestra respuesta y muchisimas gracias

Elepa

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 16 Mar 2007, 01:02

Bien pues su log no tiene rastros viricos en si, pero tiene basura elimine estas claves "Fix Checked" en Modo Seguro:



O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)



O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\



----------------------

Y complementelo lanzando Elitriip en Modo Seguro tambien, le creara un log igual que Elistara no lo pega porfavor.



Elitriip:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Modo Seguro:

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp





Y se ve que le hacen falta parches de Windows descarguelas desde aqui:



https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq



Reinicie, pega log y nos comenta los resultados, Gracias.
[DJ eXploit]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Mar 2007, 07:23

Y puedes complementarlo eliminando tambien esta clave:



O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll (file missing)



Y tras ello reinicia y nos comenta si persiste alguna anomalia o ya considera solucionadom el caso.



saludos



ms, 16-03-2007

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

log de Elitriip

Mensaje por elepa » 16 Mar 2007, 23:10

Hola de nuevo,

hemos hecho lo que deciais y pasado el elitriip, su log es:



Thu Mar 15 21:50:48 2007

EliStartPage v13.54 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).

Eliminada Carpeta "%WinSys%\1024"

Eliminada Carpeta "%WinSys%\LogFiles"

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Thu Mar 15 21:59:36 2007

EliStartPage v13.54 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\DSFilter\NEAMR.DLL --> Eliminado, CyDoor



Fri Mar 16 20:32:42 2007

EliTriIP v3.35 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.



Fri Mar 16 20:32:55 2007

EliTriIP v3.35 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\AUTORUN.INF --> Eliminado, BackDoor.CMQ (inf)



Fri Mar 16 21:31:17 2007

EliTriIP v3.35 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

ALERTA. WindowsUpdate Incompleto.



Fri Mar 16 21:31:31 2007

EliTriIP v3.35 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



os copio el log de Hijackthis:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:14:19, on 16/03/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\WINDOWS\system32\Notepad.exe

C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {089FD14D-132B-48FC-8861-0048AE113215} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\archivos de programa\mcafee\virusscan\scriptcl.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor - {0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SiteAdvisor] C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Bandeja del sistema de ATI CATALYST.lnk = C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O6 - HKLM\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {215B8138-A3CF-44C5-803F-8226143CFC0A} (Trend Micro ActiveX Scan Agent 6.6) - http://us-housecall.trendmicro-europe.com/housecall/applet/html/native/x86/win32/activex/hcImpl.cab

O16 - DPF: {2882C368-D508-11D4-A2AB-000102598CE4} (LProtect Control) - http://download.globalhauri.com/Eng/online_service/livecall.cab

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://download.bitdefender.com/resources/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1174073939453

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,1,0,4764/mcfscan.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O18 - Protocol: siteadvisor - {3A5DC592-7723-4EAA-9EE6-AF4222BCF879} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SiteAdv.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: McAfee E-mail Proxy (Emproxy) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\McAfee\EmProxy\emproxy.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: McAfee HackerWatch Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\McAfee\HackerWatch\HWAPI.exe

O23 - Service: McAfee Update Manager (mcmispupdmgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcupdmgr.exe

O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe

O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\archivos de programa\archivos comunes\mcafee\mna\mcnasvc.exe

O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe

O23 - Service: McAfee Protection Manager (mcpromgr) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcpromgr.exe

O23 - Service: McAfee Redirector Service (McRedirector) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\redirsvc\redirsvc.exe

O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe

O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe

O23 - Service: SiteAdvisor Service - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\6028\SAService.exe



se nos sigue reiniciando

a ver que nos podeis decir, mil gracias.

Elepa

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 17 Mar 2007, 02:04

Pues realizate un Windows Update reinicie y comentenos resultados.



Windows Update:

https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
[DJ eXploit]

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

Problema

Mensaje por elepa » 17 Mar 2007, 13:15

Hola,

ayer al pasar el elitrip se nos olvido poneros que nos preguntaba:

¿Desea Bloquear el intento de intrusión por el TCP445?

Contestamos si

Ponía: Bloqueada Intrusión remota.

y Preguntaba: ¿quiere limpiar el fichero HOSTS?

y dijimos si.

En varios intentos conseguimos cargar las actualizaciones de windows, pero no se nos instalan, porque se reinicia siempre antes de conseguirlo, esto en modo normal, claro.

Ahora cuando consigue iniciar nos aparecen al comienzo una ventana que pone:

cli.exe:

-La aplicación o DLL c:\windows\Microsoft.net\Framework\v1.1.4322\Fusion.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación.

Al darle a aceptar aparece esta otra ventana:

.NET Framework Initialization Error

c:\windows\microsoft.net\Framework\v1.1.4322\mscorwks.dll could not be loaded



No conseguimos actualizar windows y lo hemos probado varias veces. ¿Qué podemos hacer?

Gracias por vuestra dedicación

Elepa

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Mar 2007, 14:46

Lo de la intrusion del puerto etc es normal, en cuanto a lo de net framework quizas deberias instalarla de nuevo , no obstante entra aqui si entiendes ingles porque ahi te dan soporte sobre ello



http://support.microsoft.com/search/default.aspx?catalog=LCID%3D1033&spid=global&query=Framework%5Cv1.1.4322&adv=&mode=r&cat=False



nos cuentas como vas, saludos

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

Framework

Mensaje por elepa » 17 Mar 2007, 16:52

Hola de nuevo, siento preguntar esto, pero no sé instalar de nuevo el framework.

Se que es la actualización que no nos deja instalar porque nos ha puesto error al actualizar esto.

He leido el link, pero no entiendo como hacer.

Por favor, ayuda!

muchas gracias de nuevo

Elepa

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 17 Mar 2007, 18:39

Pruebe reinstalando el Net Framweworks. Para quitarlo vete a Panel de Control, Agregar o Quitar Programas y Buscas Net Framework, una vez desinstalado(s) lo vuelves a instalar desde aqui.



Net Frameworks 1.1:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3



Si siguen los problemas comentanos para proceder.



Saludos.
[DJ eXploit]

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

el problema persiste

Mensaje por elepa » 17 Mar 2007, 21:44

hola otra vez,

hemos desinstalado e instalado el net frameworks, como nos habeis dicho. Los mensajes de error de DLL que nos aparecian ya no salen, pero nos sigue apareciendo la misma actualizacion de antes. Y al intentar instalarla nos sigue dando error, y el ordenador se sigue reiniciando.

Por desgracia seguimos necesitando de vuestra ayuda.

Muchas gracias de nuevo.

Elepa

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Mar 2007, 21:53

puedes indicarnos que actualizacion es? gracias, saludos

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

framework

Mensaje por elepa » 18 Mar 2007, 10:26

hola de nuevo.

La version es NET Framework version 1.1

Muchas gracias

Elepa

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

actualizacion

Mensaje por elepa » 18 Mar 2007, 10:44

hola otra vez,

Perdon nos hemos equivocado, nos preguntabais por la actualizacion y no por la version de net framework.

La actualizacion que no podemos instalar es esta: NET Framework version 1.1. service Pack 1

Gracias de nuevo.

Elepa

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 18 Mar 2007, 11:10

mira de descargartela de aqui a ver si asi se soluciona vuestro problema, despues de reinciar el pc lanzad un windows update a ver si ya se actualiza solo,saludos



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?familyid=A8F5654F-088E-40B2-BBDB-A83353618B38&displaylang=es

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

framework

Mensaje por elepa » 21 Mar 2007, 22:45

Hola de nuevo, tras dias de desesperación contacto de nuevo con vosotros.

No se si habremos cometido algun error con el framework. Lo desinstalamos, lo intentamos instalar y nos da error grave en la instalación: Error interno 2711. S867460.

Ahora no nos deja desinstalarlo.

Cuando intentamos instalar la actualización, nos dice:

No se instalaron las siguientes actualizaciones

Microsoft.net Framework, v1.1 Servive Pack (KB886903)

¿Qué hacemos?

Mil gracias de nuevo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2007, 08:23

Pues REPARE windows segun indicamos:





Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate





saludos



ms, 22-03-2007

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

problema en la reparación

Mensaje por elepa » 22 Mar 2007, 22:49

Hola, hemos hecho lo que nos has dicho, hemos arrancado con el CD, hemos dado a instalar y en la segunda pantalla a reparar.

Nos ha empezado a reparar y cuando parecia todo hecho se ha bloqueado.

Ahora nos aparece este mensaje:

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado.

\windows\system32\config\system

Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el cd rom original. Presione "R" en la primera pantalla.

Hemos intentado hacerlo, pero no sabemos continuar.

Asi que hemos reintentado lo que tu nos has dicho, primera pantalla instalar y ahora el mensaje es distinto:

La siguiente lista muestra las particiones exixtentes y el especio no particionado.

Podemos instalar, crear una partición o eliminar una partición.

Si le damos a instalar windows XP, nos da un mensaje:



Ha decido instalar windows XP en una partición que contiene otro sistema operativo. La instalación podria ocasionar que el otro sistema operativo no funcione correctamente.

Precaución: no se recomienda instalar mas de un sistema operativo en una sola partición.



Si le damos a salir, nos sale este otro:

Windows xp no está completamente instalado en su equipo. Si sale del programa de instalación ahora, tendrá que ejecutarlo de nuevo para instalar windows xp.



¿Qué hacemos?



gracias por vuestra paciencia

Elepa

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2007, 08:19

El disco duro puede tener defectos y no haberse podido copiar un fichero de la reparacion, por lo que parece...



Pues mirte de arrancar en consola de recuperacion (arrancar con el CD y la primera R) y desde alli lanzar un CHKDSK /F y luego si tras ello no arranca normalmente, probar REPARAR de nuevo, como hiciste inicialmente, pero ya con el disco duro mejorado.



y nos informas del resultado, gracias



saludos



ms, 23-03-2007

elepa
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2007, 21:57

chkdsk

Mensaje por elepa » 24 Mar 2007, 00:38

hola de nuevo,

hemos lanzado el chkdsk como nos has dicho, pero con/r porque con /F nos daba comando no válido. En help nos han dicho que las opciones eran solo /p o /r. Ha realizado las comprobaciones hasta el 63% y se ha reiniciado solo. La segunda vez hasta el 59% y ha vuelto a pasar lo mismo.

Si arrancamos sin cd, no arranca y dice como antes que le falta el config/system. Y que reparemos dando a "R" en la primera pantalla, lo cual ya hemos hecho y no lo completamos.



Arrancando desde el cd, si ponemos en la primera pantalla R volvemos a donde estamos. Si damos en la primera pantalla instalar y luego reparar es lo que tambien te contamos.



La siguiente lista muestra las particiones existentes y el especio no particionado.

Podemos instalar, crear una partición o eliminar una partición.

No hay opción de reparar. Si le damos a instalar windows XP, nos da un mensaje:



Ha decido instalar windows XP en una partición que contiene otro sistema operativo. La instalación podria ocasionar que el otro sistema operativo no funcione correctamente.

Precaución: no se recomienda instalar mas de un sistema operativo en una sola partición.



Si le damos a salir, nos sale este otro:

Windows xp no está completamente instalado en su equipo. Si sale del programa de instalación ahora, tendrá que ejecutarlo de nuevo para instalar windows xp.



Programa de instalación

Instalar

Consola de recuperación

Salir sin instalar (F3)

si damos F3, nos dice:

Windows xp no está completamente instalado en su equipo. Si sale del programa de instalación ahora, tendrá que ejecutarlo de nuevo para instalar windows xp.



Parece un camino sin salida. Qué se puede hacer.



De nuevo muchas gracias

Elepa

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2007, 11:43

Pues a mi con XP profesional me salen mas opciones en el CHKDSK, incluida la /F que te decía, asi como la /R que parece que has usado. Te lo muestro en la imagen que adjunto



Y por lo que parece tienes un problema de hardware, bien por disco duro, que es lo mas probable, bien por la memoria o por temperatura de la CPU... lo cual es dificil de mirar si no te arranca windows



Si decidieras reinstalar, que no aconsejamos porque se pierden las aplicaciones instaladas, lo primero mira dicha temperatura, como se indica en :



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159



otra cosa es probar una buena herramienta de analisis/reparacion de la superficie de almacenamiento del disco duro, el SPINRITE:



http://www.spinrite.com





y lo de la memoria, si puedes probar la de otro ordenador similar, para salir de dudas ...



Cuentanos tus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 25-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”