Les cuento, cuando estoy navegando la barra de titulo parpadea y se desactiva como si estuviera activa otra ventana pero no hay otra ventana abierta, por ejemplo aora escribo y algunas letras no alcanzan al post porque se desactiva el cursor como si hubiera ido a otra ventana, estoy pasa mas frecuente con el IE, porque con el mozilla muy poco.
Otra rareza mas, cuando inicio mi PC la fecha siempre se desconfigura y aparece una totalmente flipeada me aparece cualquier dia y mes pero del año 168822
Recordando esto paso despues de haberme bajado un archivo zipeado con el emule, cuando los descomprimi era un ejecutable con el nombre de lo que me habia bajado, pero lo ejecute y no cargaba nada y despues de eso empezo los problemas q ya les explique.
Que puede ser? le he pasado varios antivirus pero nada, puede ser porque son gratis y gran cosa no hacen ?
Que puedo hacer ???????