Un consejo para compra de una pc???

Responder
ROMINA
Contactar:

Un consejo para compra de una pc???

Mensaje por ROMINA » 18 Mar 2007, 15:12

Hola buenas tardes he querido comprar una pc y me gustaria preguntarles si esta pc que me ofrece un banco seria optima para aprovechar y comprar, aqui les manod los datos, agradeceria su opinion...

Desktop ASUS Vintage3 - TFT 19

Descubra um mundo de possibilidades.

Processador Intel® CoreTM 2 Duo E6400 (2 x 2,13 GHz)

Disco rígido 250 GB

Monitor TFT LCD de 19"

Memória 1024 MB DDR2 533 MHz

Gravador DVD DUAL dupla camada

Placa de TV interna com comando

2 colunas

Placa gráfica ATI Radeon RX1600 PRO 512 MB

Leitor de cartões 5 em 1

Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP VistaTM Premium Português

Ofertas

Desktop Leitor de MP3 com 256 MB de capacidade

WebCam

Antivírus (actualização gratuita durante 2 anos)

3º ano de garantia "pick-up and return"

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 18 Mar 2007, 20:10

De los componentes internos que ofrece dicho ordenador te informaran mejor que yo otros miembros del foro.

Personalmente no recomiendo ordenadores ofrecidos por bancoss ni ordenadores comprados en grandes almacenes por la sencilla razon que tienen una marca ejemplo samsum y se se te estropea un componente placa base o lo que sea tiene que ser de la misma marca, no puedes poner cualquier marca y te puedes pasar 3 meses sin ordenador.

Recomiendo los ordenadores clonados montados por un tecnico de confianza, en ellos se aclopa cualquier marca.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2007, 20:23

Si el precio es competitivo, y lo necesitas, compralo, pero siempre recuerda que un ordenador se h de comprar cuando se necesita, no antes porque bajará de precio y subiran las prestaciones, ni esperar a que salga algo nuevo porque asi nunca lo comprarías.

Tambien el equipamiento depende mucho de la aplicacion a la que lo destines, pero para uso particular, de sobras.

saludos

ms, 18-03-2007

ROMINA
Contactar:

Gracias por responder

Mensaje por ROMINA » 19 Mar 2007, 10:33

msc... es que me es imposible comprar un pc al contado mi banco me ofrece pagar 36 mensualidades a 36 euros, como no se mucho del equipamento; por eso pregunte, es para tener en casa ya que pronto tendre internet... la imagen es de este ordenador

por otro lado indague en otro banco otra pc y me gustaria saber su opinion nuevamente con referente a la anterior... aqui les mando los datos del segundo ordenador...:

http://www.millenniumbcp.pt/multimedia/archive/00393/m7740_pt_ds_pte_393684a.pdf

por el precio no me importa.. me importa tener un buen equipo en casa, esperando sus recomendaciones
Adjuntos
PC.JPG
PC.JPG (11.34 KiB) Visto 585 veces

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 19 Mar 2007, 14:09

Las caracteristicas de la pc anterior que diste en un principio estan dentro de los parametros optimos, mas principalmente con respecto a que lo vas a utilizar en tu hogar.

Te diria que hasta es compatible el hardware con windows vista que es el ultimo sistema operativo que salio al mercado que muchos no podemos tener como en mi caso porque tendriamos que cambiar mucho de nuestro hardware en la pc.

Y si en tu caso la parte economica es lo de menos te diria que lo compres, eso si averigua bien si tiene garantia, y cuanto dura la garantia.

Responder

Volver a “Foro Software”