Hola a todos, os voy a comentar un caso para ver si alguien puede entender de este tema y me puede ayudar. Resulta que tengo un amigo que se encarga de un karaoke y usa unos cds de vídeo de vcd. Hasta ahora los ha reproducido con un dvd y no ha tenido ningún problema, pero ahora quiere cambiar y reproducirlos en un pc y no puede. Cual fue mi sorpresa cuando fuí a mirar, y estos cds tiene una protección muy extraña: el cd consta de 3 carpetas, cd-i, Mpeg y VCD (esto es extraño xq todos los cds de vcd que yo he visto además contienen una carpeta Ext y otra que no me acuerdo); pues bien sólo puedo acceder a la carpeta cd-i, y no me deja acceder a la carpeta Mpeg ni a la VCD por lo tanto no puedo reproducir los vídeos, ni manualmente (accediendo a la carpeta Mpeg y abriendo los archivos.dat con un reproductor) ni con ningún reproductor de vcd.
Llegué a pensar que el cd que me ha pasao estaba mal, pero no es así, puesto que me ha pasado otros 4 o 5 más y pasa lo mismo, y eso que si lo reproduces con un dvd pues va bien.
A ver si me podeis echar una mano, gracias!!
Un problema muy raro con acceso a carpetas (SOLUCIONADO)
Un problema muy raro con acceso a carpetas (SOLUCIONADO)
El virus más peligroso es el ser humano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente se trate de una proteccion anticopias...
Hay sistemas de proteccion que esconden informacion e impiden que parte de esta sea copiada, con lo que las copias no funcionan.
Mire si es el caso.
Sin entrar ni salir a favor ni en contra, digamos que hecha la Ley, hecha la trampa, tanto por uno como por el otro lado, pero al respecto, si es el caso, no le podríamos ayudar, es un tema en el que hemos de quedarnos al margen, por politica antipirateo del foro, aunque tengamos nuestra logica opinion.
Solo decirte que a traves de Rootkits, tambien los virus nos ocultan la informacion existente, tanto en ficheros, como en claves de registro, como en procesos activos y dificultan de lo lindo nuestro trabajo...
saludos
ms, 15-03-2007
Hay sistemas de proteccion que esconden informacion e impiden que parte de esta sea copiada, con lo que las copias no funcionan.
Mire si es el caso.
Sin entrar ni salir a favor ni en contra, digamos que hecha la Ley, hecha la trampa, tanto por uno como por el otro lado, pero al respecto, si es el caso, no le podríamos ayudar, es un tema en el que hemos de quedarnos al margen, por politica antipirateo del foro, aunque tengamos nuestra logica opinion.
Solo decirte que a traves de Rootkits, tambien los virus nos ocultan la informacion existente, tanto en ficheros, como en claves de registro, como en procesos activos y dificultan de lo lindo nuestro trabajo...
saludos
ms, 15-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sin comentarios :wink:
Y damos por solucionado el caso y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 19-03-2007
Y damos por solucionado el caso y procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 19-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online