la maquina se reinicia !!(solucionado)

Cerrado
luis206

la maquina se reinicia !!(solucionado)

Mensaje por luis206 » 24 Jul 2004, 01:14

Tengo un problema con una maquina, que la reinicie por que el video se le veia a 256 colores o algo asi, pero despues de reiniciarla ahora no deja de hacerlo, tengo windows 2000 y la tarjeta de video es la que trae la tarjeta madre incorporada antes tenia una ge- force 2 mx 440 de 64 megas, el problema es que cuando va a cargar sale una pantalla azul con unas letras pero se quita de una vez y empieza otra vez a iniciar .... :( :?

caito

Mensaje por caito » 25 Jul 2004, 03:06

Probaste entrar en Modo seguro ?

Tambien podrías probar con otra placa de video, logicamente tendrías que desactivar la onboard desde el setup.

Salu2

Caito

luis206

Mensaje por luis206 » 26 Jul 2004, 17:07

pues probe modo seguro y nada pero ya no hay problema por q la maquina estaba hechando un poco de vaina y le reinstale el windows, pero me podria desir como es eso de desactivar algo por el setup !! me interesaria saberlo

caito

Mensaje por caito » 26 Jul 2004, 17:50

En algunos mothers que vienen con sonido o video "on board" hay una opción para deshabilitar ese componente y que puedas usar otra placa ( por ej. una AGP ), esa opción puede estar en el SETUP o se puede deshabilitar mediante un "jumper" que se encuentra en el mismo mother.

Si te interesa saber del SETUP :

http://www.servicioalpc.com/ensamble3.htm

Salu2

Caito

luis206

Mensaje por luis206 » 26 Jul 2004, 19:50

una ayuda lo q pasa es q cambie una tarjeta de video para otra maquina y cuando voy a meter el cable de señal en el video de la tarjeta madre me doy cuenta de que no tiene entonces le vuelvo a colocar la misma y cuando la voy a prender, se escucha que la fuente de poder prende y el procesador tambien pero no pasa nada el sistema ni se mueve que pasara ?? no se ve nada en el monitor !! :(

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Jul 2004, 21:14

Esperemos que no hayas tocado las puntas de la tarjeta y se echadoa perdr la tarjeta.....y claro esta hay unas tarjetas madrs que si soportan la GFOrce 64 y otras no..yo tengo una pero 32 prueba con esa..pero primero instale la tarjeta y despues los drives....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Ken Wakashimazu

Mensaje por Ken Wakashimazu » 27 Jul 2004, 00:33

[color=red]te paso a explicar amigo,

io tengo una geforce 4 de 128 megas.

para instalar esa tarjeta en mi computadora, tuve q desactivar la tarjeta q tenia antes, q esa tenia incorporada una tarjeta madre agp.

lo q tienes q hacer es desactivar una de las 2. y solo utilizarla una en el slot de la tarjeta indicada.

nada mas.

es por eso q derrepente pasan los conflictos.

saludos :D![/color]

luis206

Mensaje por luis206 » 27 Jul 2004, 02:30

pues un amigo la arreglo le actualizo el bios y le movio las memorias y listo !! de todas forma gracias !!

cañera

Mensaje por cañera » 27 Jul 2004, 07:09

por el comentario del forero solucionó el tema,por lo tanto procedemos a cerrarlo.

si no fuera asi no dudes en pedirnos de nuevo ayuda que sin duda estaremos aqui para ello.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Software”