la maquina se reinicia !!(solucionado)
la maquina se reinicia !!(solucionado)
Tengo un problema con una maquina, que la reinicie por que el video se le veia a 256 colores o algo asi, pero despues de reiniciarla ahora no deja de hacerlo, tengo windows 2000 y la tarjeta de video es la que trae la tarjeta madre incorporada antes tenia una ge- force 2 mx 440 de 64 megas, el problema es que cuando va a cargar sale una pantalla azul con unas letras pero se quita de una vez y empieza otra vez a iniciar .... :( :?
En algunos mothers que vienen con sonido o video "on board" hay una opción para deshabilitar ese componente y que puedas usar otra placa ( por ej. una AGP ), esa opción puede estar en el SETUP o se puede deshabilitar mediante un "jumper" que se encuentra en el mismo mother.
Si te interesa saber del SETUP :
http://www.servicioalpc.com/ensamble3.htm
Salu2
Caito
Si te interesa saber del SETUP :
Salu2
Caito
una ayuda lo q pasa es q cambie una tarjeta de video para otra maquina y cuando voy a meter el cable de señal en el video de la tarjeta madre me doy cuenta de que no tiene entonces le vuelvo a colocar la misma y cuando la voy a prender, se escucha que la fuente de poder prende y el procesador tambien pero no pasa nada el sistema ni se mueve que pasara ?? no se ve nada en el monitor !! :(
Esperemos que no hayas tocado las puntas de la tarjeta y se echadoa perdr la tarjeta.....y claro esta hay unas tarjetas madrs que si soportan la GFOrce 64 y otras no..yo tengo una pero 32 prueba con esa..pero primero instale la tarjeta y despues los drives....

-
io tengo una geforce 4 de 128 megas.
para instalar esa tarjeta en mi computadora, tuve q desactivar la tarjeta q tenia antes, q esa tenia incorporada una tarjeta madre agp.
lo q tienes q hacer es desactivar una de las 2. y solo utilizarla una en el slot de la tarjeta indicada.
nada mas.
es por eso q derrepente pasan los conflictos.
saludos
por el comentario del forero solucionó el tema,por lo tanto procedemos a cerrarlo.
si no fuera asi no dudes en pedirnos de nuevo ayuda que sin duda estaremos aqui para ello.
si no fuera asi no dudes en pedirnos de nuevo ayuda que sin duda estaremos aqui para ello.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)