copiar pegar (SOLUCIONADO)
copiar pegar (SOLUCIONADO)
buenas! mi problema es el siguiente: al dar a copiar pegar para meter canciones en el mp3 se tira copiando eternamente, nunca acaba, pero el caso es que cuando miro la carpeta del mp3 el archivo se encuentra ahi pegado, pero para que pare de pegar tengo que darle a cancelar...muchas gracias por vuestro trabajo, es increible
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé de ninguno que afecte a la finalizacion del pegar, pero sí algunos que impiden ya copiar...
Pasa este AV ONLINE e informanos del resultado. gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 14-01-2007
Pasa este AV ONLINE e informanos del resultado. gracias
saludos
ms, 14-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ponga la web de dicho antivirus en Sitios de confianza y no tendrá problemas cpon el I.E.
saludos
ms, 18-01-2007
saludos
ms, 18-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lea bien:
Deciamos "Ponga la web de dicho antivirus en Sitios de confianza " la URL de las webs de los antivirus, no de los navegadores !
saludos
ms, 21-01-2007
Deciamos "Ponga la web de dicho antivirus en Sitios de confianza " la URL de las webs de los antivirus, no de los navegadores !
saludos
ms, 21-01-2007

- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 20-03-2007