Agradecería su colaboración (SOLUCIONADO)

Cerrado
iadvgonzalez

Agradecería su colaboración (SOLUCIONADO)

Mensaje por iadvgonzalez » 21 Mar 2007, 15:27

Buen día

En días pasados Avast me informo que tenia un troyano en el archivo cd_clint.dll, y me solo admitia la opción de moverlo y marcarlo como virus. Ahora cuando inicio el PC me aparece un error en dicho archivo. les agradecería me comenten que tipo de archivo es este y que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Mar 2007, 15:59

La descripcion del malware que crea ficheros con este nombre la puede ver en:

http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-adware.cydoor.html

Si se elimina la DLL sin eliminar la clave que la utiliza, logicamente windows dará un mensaje de error de que no la encuentra, en cuyo caso cabe o eliminar la clave o descargar la DLL sin virus del mismo nombre , o eliminar la clave.

Pruebe descargar la DLL en cuestion, pero no virica, claro: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cd_clint

Una vez desempaquetada, copiela en el directorio de sistema (en XP es C:\windows\system32)

y nos cuenta el resultado.

saludos

ms, 21-03-2007

Nota: La eliminacion de la clave debería haberla hecho la utilidad empleada para su desinfeccion, como hacemos con el ELISTARA cuando eliminamos DLL's...

iadvgonzalez

Gracias

Mensaje por iadvgonzalez » 23 Mar 2007, 03:27

Gracias por la información

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2007, 06:21

Entendemos que ha aplicado lo indicado y consecuentemente solucionado el problema

Procedemos a cerrar este Tema en consecuencia

Si no fuera asi, postee nuevo Tema al respecto, gracias

saludos

ms, 23-03-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”