Buen día
En días pasados Avast me informo que tenia un troyano en el archivo cd_clint.dll, y me solo admitia la opción de moverlo y marcarlo como virus. Ahora cuando inicio el PC me aparece un error en dicho archivo. les agradecería me comenten que tipo de archivo es este y que puedo hacer para solucionar el problema. Gracias
Agradecería su colaboración (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
La descripcion del malware que crea ficheros con este nombre la puede ver en:
http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/la-adware.cydoor.html
Si se elimina la DLL sin eliminar la clave que la utiliza, logicamente windows dará un mensaje de error de que no la encuentra, en cuyo caso cabe o eliminar la clave o descargar la DLL sin virus del mismo nombre , o eliminar la clave.
Pruebe descargar la DLL en cuestion, pero no virica, claro:http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cd_clint
Una vez desempaquetada, copiela en el directorio de sistema (en XP es C:\windows\system32)
y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 21-03-2007
Nota: La eliminacion de la clave debería haberla hecho la utilidad empleada para su desinfeccion, como hacemos con el ELISTARA cuando eliminamos DLL's...
Si se elimina la DLL sin eliminar la clave que la utiliza, logicamente windows dará un mensaje de error de que no la encuentra, en cuyo caso cabe o eliminar la clave o descargar la DLL sin virus del mismo nombre , o eliminar la clave.
Pruebe descargar la DLL en cuestion, pero no virica, claro:
Una vez desempaquetada, copiela en el directorio de sistema (en XP es C:\windows\system32)
y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 21-03-2007
Nota: La eliminacion de la clave debería haberla hecho la utilidad empleada para su desinfeccion, como hacemos con el ELISTARA cuando eliminamos DLL's...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Entendemos que ha aplicado lo indicado y consecuentemente solucionado el problema
Procedemos a cerrar este Tema en consecuencia
Si no fuera asi, postee nuevo Tema al respecto, gracias
saludos
ms, 23-03-2007
Procedemos a cerrar este Tema en consecuencia
Si no fuera asi, postee nuevo Tema al respecto, gracias
saludos
ms, 23-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online