Pues nada, resulta que a la hora de utilizar el servicio de actualizaciones de Microsoft las críticas las descargo e instalo bien, pero cuando quiero instalar el resto de las actualizaciones no puedo (las de controladores y las propias del S.O, en mi caso XP). Me pasa lo siguiente:
me sale aquello de que se está buscando la versión más reciente para el software de Windows Update (33%, 66%, etc...) y me encuentra 16 actualizaciones nuevas para el WIN XP y 2 de controladores pero cuando le doy a elegir las actualizaciones no me aparece el listado sino que me vuelve a buscar la versión más reciente del Windows Update y de ahí no salgo.
No sé si me explico, en vez de salirme el listado de las actualizaciones para poder agregarlas o quitarlas, mi sistema vuelve a buscarlas pero no me las muestra. En la misma ventana se me abre de nuevo el mismo entorno de WIndows update. Es decir, cuando me dice que tengo 16 para el XP y 2 actualizaciones de controladores, me dice que elija un grupo de categorías y en vez de darme la opción de elegir las que quiero instalar, de nuevo me sale lo de "Buscar actualizaciones" y al darle otra vez vuelve a buscar la versión más reciente del software de windows update.

Alguna idea???....
Gracias de antemano.