ATAQUE DE @MAIL CON VIRUS CONTANTEMENTE

Responder
problemo

ATAQUE DE @MAIL CON VIRUS CONTANTEMENTE

Mensaje por problemo » 27 Jul 2004, 15:46

Llevo 4 dias que me llegan muchos correos con virus, el norton me avisa, pero es pesadisimo, me pueden llegar más de 10 al dia,

no lo entiendo antes nunca me habia llegado un correo avisandome que llevaba un virus, es como si fuera UN ATAQUE CONTINUO ORQUESTADO, y miro y los remitentes son muchos distintos, y algunos se repiten, la mayoria son franceses".fr"

que puedos hacer, para evitar que me los envien??? :roll:

GRACIAS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2004, 15:58

Con un antivirus residente y actualizado podrás evitar que te infecten, pero llegarte, te llegarán todos los que te envien, otra cosa es que con un filtro de contenido de los mails, pudieras evutar ya el tener que analizarlos.

De todas formas, dinos de qué virus se trata, pues los mas frecuentes como el NetSky, el Bagle o el MyDoom, falsean el remitente, con lo que no puedes saber quien te lo envia, y no tendría porqué ser de un dominio francés, pero dinos el nombre del virus y lpodremos ayudarte mas.

saludos

ms, 27-07-2004

problemo

Uno de los virus es el NETSKY

Mensaje por problemo » 27 Jul 2004, 17:31

En el último mensaje iban los siguientes virus:

W32.Netsky.P@mm!enc

W32.Netsky.P@mm

Lo ideal es lo que has dicho, como conseguir un discriminador, que evitara recibir esos correos, muchos de ellos sin asunto.

¿hay alguna forma de conseguir ese discriminador??

EL ataque es constante.

Una pregunta, es normal lo que me sucede, es que hasta hace 4 dias no me habia pasado nunca, y porque me ocurre??

GRACIAS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2004, 17:39

Hay filtros de contenido y antispam para todos gustos y de todas las marcas de antivirus.

Y sobre el NetSky, recuerda lo que te he dicho, que falsea el remitente, o sea que ni caso de que te venga de un usuario coin dominio francés. Te lo puede estar enviando una máquina que tengas al lado.

Alguien que use uno freewarem que te lo diga. Los que usamos nosotros son de pago.

saludos

ms, 27-07-2004

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jul 2004, 17:43

Vea este Tema en el que flacoroo ofrece link al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1987

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”