Muchas gracias espero vuestros consejos.
Tengo las antivirus desactivados...
Tengo las antivirus desactivados...
No se que le ocurre al ordenador que lo he encendido esta mañana y tanto el Norton antivirus 2006 como el Norton internet security 2003 estan desactivados y no hay forma de volverlos a activar, no me deja activarlos ni tampoco desinstalarlos porque para esto ultimo me pide yo que se de iniciar sesion de usuario, supongo que sera algun virus que se me ha colado ayer :roll: .
Me cago en los virus y en quienes los crean
- msc hotline sat
- Contactar:
De todas formas, si tenias el Bagle lo seguirás teniendo aunque no lo ejecutes automaticamente, pero...
Sugiero hagas lo indicado por lucl y tras examinar todos el disco duro nos postees el contenido de C:\infosat.txt y aparte de saber si ha sido esto, se eliminarán los ficheros al respecto, que no dejarían de ser bombas a punto de explotar..
saludos
ms, 27-03-2007
Sugiero hagas lo indicado por lucl y tras examinar todos el disco duro nos postees el contenido de C:\infosat.txt y aparte de saber si ha sido esto, se eliminarán los ficheros al respecto, que no dejarían de ser bombas a punto de explotar..
saludos
ms, 27-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online