Tengo las antivirus desactivados...

Responder
Fenix

Tengo las antivirus desactivados...

Mensaje por Fenix » 27 Mar 2007, 14:28

No se que le ocurre al ordenador que lo he encendido esta mañana y tanto el Norton antivirus 2006 como el Norton internet security 2003 estan desactivados y no hay forma de volverlos a activar, no me deja activarlos ni tampoco desinstalarlos porque para esto ultimo me pide yo que se de iniciar sesion de usuario, supongo que sera algun virus que se me ha colado ayer :roll: .

Muchas gracias espero vuestros consejos.
Me cago en los virus y en quienes los crean

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Mar 2007, 15:01

pues el bagle se caracteriza por desactivar los antivirus, pasate este programa y peganos luego el log que te dejara en C llamado infosat.txt, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Fenix

Mensaje por Fenix » 27 Mar 2007, 15:20

Bueno muchas gracias pero ya creo que no ahce falta, le he hecho la restauracion y parece que ya esta todo correcto, no se porque pero siempre me olvido de esto con lo sencillo que es j**e.
Me cago en los virus y en quienes los crean

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2007, 16:27

De todas formas, si tenias el Bagle lo seguirás teniendo aunque no lo ejecutes automaticamente, pero...

Sugiero hagas lo indicado por lucl y tras examinar todos el disco duro nos postees el contenido de C:\infosat.txt y aparte de saber si ha sido esto, se eliminarán los ficheros al respecto, que no dejarían de ser bombas a punto de explotar..

saludos

ms, 27-03-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”