virus "navapsvcc.exe" (Solucionado)

Cerrado
mercre

virus "navapsvcc.exe" (Solucionado)

Mensaje por mercre » 28 Jul 2004, 11:04

Hola a todos, Norton me detecta "W32.HLLW.Gaobot.gen" , y me dice que el programa se llama "Navapscc.exe".Por supuesto, "Imposible eliminar", acceso denegado.

Bien: Reinicio en modo seguro, desactivo restaurar sistema, y cuando voy a eliminarlo manualmente, solo encuentro un documento que se llama "testfile". Lo tiro, paso el norton, no detecta nada, paso el spybot, lo mismo, el adware igual (o a lo mejor me detectan algo llamado "DSO", pero nada con el nombre del virus). Cuando reinicio en modo normal, parece que todo va bien , solo que al cabo de un rato, (más o menos largo), norton me vuelve a avisar de lo mismo: "navapscc.exe".Y lo que es peor, los antivirus on-line (kaspersky, Panda, ) no detectan nada.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias a todos :(
Mercre

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 11:18

Lo que te está pasando es que tu antivirus residente te está avisando del intento de entrada de dicho virus, lo cual detiene, y no llega a infectarte.

Logicamente no lo vas a detectar con los antivirus ONLINE ya que no lo tienes.

Son los antivirus residentes, que, ayudados por los parches de microsoft, controlan que no lleguen a entrar estos virus.

Si quisieras evitar incluso el aviso en cuestión, instala un cortafuegos.

saludos

ms, 28-07-2004

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jul 2004, 11:31

Y como Msc no utiliza el cortafuego por software , el utiliza por hadware :lol: :D

descarga Zone Alarm de:

http://www.vsantivirus.com/otros.htm#otr

te aconsejo la version en ingles que es superior y con el manual que trae en la misma pagina se configura sin dificultad.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mercre

virus "navapsvcc.exe"

Mensaje por mercre » 28 Jul 2004, 11:31

Bien, gracias. ¿Qué es un cortafuegos?, ¿Cómo funciona?, ¿Cömo lo instalo?
Mercre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jul 2004, 11:41

El cortafuegos o Firewal es un programa que bloquea los puertos de entrada y salida de tu PC. Solo permite la salida de informacion a los programas que tu decidas y que sabes lo que son, por ejemplo para acceder a internet, permitir a la aplicacion X del antivirus que reciba actualizaciones etc..

Para instalarlo pincha en el enlace que te he dado y descarga el programa, ademas veras un el manual para configurarlo.

Estaras mas segura pero ojo, hay que actualizar antivirus, sistema operativo de windows etc con los parches y actualizaciones , aun asi salen virus nuevos que desactivan tanto el firewal como el antivirus.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mercre

virus "navapsvcc.exe"

Mensaje por mercre » 28 Jul 2004, 12:08

Ok, hecho. Gracias por todo. Seguiré informando si tengo problemas.

Un saludo
Mercre

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jul 2004, 12:10

Pues solucionado y aclarado lo cerramos.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”