Tengo una pregunta

Responder
Jennylake

Tengo una pregunta

Mensaje por Jennylake » 29 Jul 2004, 13:40

[color=darkblue][size=150]Hola a todos...

Mi duda es la siguiente, saben que el msn plus trae una barra que se llama searchnow, y se desinstala si desinstala el programa.

Entonces si es spyblaster evita que esa barra se instale en mi pc, puedo igualmente tener el msn plus sin problema, o igualmente puede infectar mi pc...

Y la otra duda es la siguiente e visto por muchas amigas que han instalado unos emoticones, pero estoy segura que trae tambien la barra, y me e visto tentada de instalarlo es que son tan lindos esos muñequitos, pero no se, no quiero que se instale una barra en mi explorador...

aqui les dejo el link..[/size]
[/color]

http://www.smileycentral.com/?partner=ZNxdm875&spu=true

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Jul 2004, 13:47

Consulta link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1931

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Jennylake

Mensaje por Jennylake » 29 Jul 2004, 13:54

Hola Maura...

Dice que el tema publicado no existe :( :( :(

Saludos

Jenny

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Jul 2004, 15:09

asi es el link si existe..pero te lo resumo, al instalar el Plus para Msn (son independientes y no de hotmail) al estar instalando el plus con no aceptar los terminos se te cargara el plus pero no la barrita y los iconos que trae consigo, y es cierto tambien hay un programita para que puedas bajarte unos emoticons para el Msn, pero esos se tienen que instalar al disco duro y de ahi jalarlos a tu Msn...asi que de ti depende si deseas o no instalarlos bajo tu riesgo.....

espero que haya quedado contestada tu duda.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Jennylake

Mensaje por Jennylake » 29 Jul 2004, 16:14

Ah ok... Flacorro

Pero sera que correre el riesgo de que se me infecte la pc?....

Ese es mi miedo, porque yo puedo evitar que se me instale la barra esa, pero lo que no se es que si de igual forma se me llene la compu de publicidad indeseable....

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”