HOLA A TODOS.. A VER SI PODEIS ECHARME UN CABLE... NO CONTROLO CASI NADA, POR NO DECIR NADA DE VIRUS Y ESO... EL PROBLEMA ES QUE DESDE AYER EN MI ORDENADOR NO SE PUEDE ACCEDER NI A MI PC, NI A MIS DOCUMENTOS, NI A NADA QUE TENGA RELACION CON ARCHIVOS O CARPETAS... NO SE SI SE TRATA DE UN FALLO DE MI WINDOWS O ES QUE TENGO ALGUN TIPO DE VIRUS... EN FIN QUE PUEDO CONECTARME A INTERNET Y POCO MAS... SI SIRVE DE ALGO TENGO PANDA ANTIVIRUS + FIREWALL... SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SE LO AGRADEZCO MUCHO
SALU2
GEO78
NO SE QUE LE PASA, NO PUEDO ABRIR MIS DOCUMENTOS NI MI PC
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Si asi puedes, lanza tu antivirus y elimina los que encuentres.
Si asi no puedes arrancar, procede a REPARAR windows:
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-04-2007
Si asi puedes, lanza tu antivirus y elimina los que encuentres.
Si asi no puedes arrancar, procede a REPARAR windows:
[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 9-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no encuentra virus
hola de nuevo.
lo primero gracias por atenderme con tanta rapidez, es la priemra vez que escribo en un foro y me ha sorprendido la rapidez con la que me habeis contestado.
por otro lado he probado a arrancar el ordenador en modo seguro y lo he podido hacer. he analizado con panda pero no ha encontrado nada.
por ultimo el ordenador lo compré y windows ya venía instalado, con lo cual no tengo discos de instalación... que puedo hacer?
Gracias otra vez.
Geo78
lo primero gracias por atenderme con tanta rapidez, es la priemra vez que escribo en un foro y me ha sorprendido la rapidez con la que me habeis contestado.
por otro lado he probado a arrancar el ordenador en modo seguro y lo he podido hacer. he analizado con panda pero no ha encontrado nada.
por ultimo el ordenador lo compré y windows ya venía instalado, con lo cual no tengo discos de instalación... que puedo hacer?
Gracias otra vez.
Geo78
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pedir donde lo compró los discos de instalacion o adquirir un sistema al respecto, si lo que tiene es pirata ...
Cuando quiera formatear, reinstalar, REPARAR como ahora, o simplemente instalar un nuevo driver o aplicacion. muchas veces le pedirá el disco de instalacion, y si le pusieron un sistema pirata sin darle los discos de instalacion, le hicieroin un flaco favor.
Consulte con su distribuidor al respecto...
saludos
ms, 10-04-2007
Cuando quiera formatear, reinstalar, REPARAR como ahora, o simplemente instalar un nuevo driver o aplicacion. muchas veces le pedirá el disco de instalacion, y si le pusieron un sistema pirata sin darle los discos de instalacion, le hicieroin un flaco favor.
Consulte con su distribuidor al respecto...
saludos
ms, 10-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online