Buenas,
Tengo un problemilla con mi pc. Resulta que quise cambiar de antivirus (queria poner norton 2005) con tan mala memoria que olvidé borrar el anterior (panda antivirus). Resulta que una vez reiniciado el ordenador me carga lentisimo, si me carga. Lo he arrancado en modo a prueba de fallos i parece ir un poco mas rapido pero le cuesta mucho i no consigo llegar a desinstalar ninguno de los dos.
Quiero saber si hay alguna manera facil de desinstalacion de cualquiera de ellos, solo quierio que mi pc siga funcionando como antes. Tengo windows 2000.
Gracias de antemano,
Mowgly
eliminar uno de los dos antiviurs que tengo
- msc hotline sat
- Contactar:
Para cualquiera de los dos puedes probar las utilidades de desintalacion del fabricante:
Panda:
http://www.pandasoftware.com/resources/sop/uninst_v1.0.0.2.zip
Norton:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?Open&src=&docid=20040323161142928&nsf=nisintl.nsf&view=la_docid&dtype=&prod=&ver=&osv=&osv_lvl=
saludos
ms, 10-04-2007
Panda:
Norton:
saludos
ms, 10-04-2007
Última edición por msc hotline sat el 11 Abr 2007, 19:09, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas de nuevo,
Ya me he descargado las dos herramientas para eliminar el problema. el problema es que el ordenador en modo normal no funciona, digamos que se queda cargando horas y más horas.
En modo a prueba de fallos, consigo ejecutar las herramientas, despues de horas para llegar a abrirlas; una vez las ejecuto me dice que como estoy en modo a prueba de fallos no se puede ejecutar.
No se si hay algun modo de eliminar alguno de los dos antivirus de otra forma. Ademas no se porque en el modo a prueba de fallos no se me abre "agregar o quitar programas" entonces esta via no la puedo usar.
Agradeceria si hay otro metodo para eliminar norton o panda, aora mismo me da igual.
Gracias por todo,
Mowgly
Ya me he descargado las dos herramientas para eliminar el problema. el problema es que el ordenador en modo normal no funciona, digamos que se queda cargando horas y más horas.
En modo a prueba de fallos, consigo ejecutar las herramientas, despues de horas para llegar a abrirlas; una vez las ejecuto me dice que como estoy en modo a prueba de fallos no se puede ejecutar.
No se si hay algun modo de eliminar alguno de los dos antivirus de otra forma. Ademas no se porque en el modo a prueba de fallos no se me abre "agregar o quitar programas" entonces esta via no la puedo usar.
Agradeceria si hay otro metodo para eliminar norton o panda, aora mismo me da igual.
Gracias por todo,
Mowgly
- msc hotline sat
- Contactar:
Sería cuestion de buscar todas las claves correspondientes en el registro y eliminarlas, asi como los ficheros que lanzan.
Es tarea de chinos, y no deberías tener tanto problema ejecutando la utilidad correspondiente...
Bueno, si te decides, puedes probar el BUSCAREG, y buscar Panda o Symantec por ejemplo:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
saludos
ms, 11-04-2007
Es tarea de chinos, y no deberías tener tanto problema ejecutando la utilidad correspondiente...
Bueno, si te decides, puedes probar el BUSCAREG, y buscar Panda o Symantec por ejemplo:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
mira bajate el spybot, de la pagina principal de esta web, en descargas....despues de que lo instales...lo ejecutas....te iras a menu en modo, avanzado...de ahi vas a la pestaña herramientas...y ve a donde dice la pestaña inicio de sistema...le das doble clikc y en la parte derecha se abriran todos los programas que se inician al enceder tu compu....buscas los de los antivirus y deshabilitas todo los referente a ellos.....esto se hace en modo seguro o a modo a pruebas de fallos.....
y ahora si reinicias normalmente al no cargarse los antivirus puedes eliminar los que desees, primero por panel de control y despues con las herramientas que te bajastes segun te dijo MSC......
nos dices como te fue.....
y ahora si reinicias normalmente al no cargarse los antivirus puedes eliminar los que desees, primero por panel de control y despues con las herramientas que te bajastes segun te dijo MSC......
nos dices como te fue.....