hola. tengo problemas con este maldito dialer italiano. el norton no me lo detecta. y por mas q lo elimino a mano siempre me sale para q me conecte a internet a los 4 o 5 minutos de encender el pc.
y luego me salta aleatoriamente, de modo q me j**e la conexion siempre q estoy (telefono a pelo).
en otro foro he encontrado como cargarmelo, pero me dice q use el killbox y el superantispyware. me los bajo, los voy a instalar y a los 2 o 3 segundos de salirme el instalador se me cierra. es como si algo impdiera usar esos programas.
yo le echo la culpa al udialer o a algun otro.
entonces. alguien sabe como solucionar lo de poder usar esos programas?? no me deja ni en modo a prueba de fallos.
alguien sabe como cargarme el maldito dialer sin usar esos programas en caso de no poder usarlos??
paso de formatear y todo eso. tengo muchas cosas instaladas y me da mucha pereza, aunque parece q me tocara hacerlo.
gracias de antemano, un saludo
udialer
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 11-04-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 11-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online