hola amigos una vez mas molestandolos...
tengo un problema, mi maquina estaba trabajando normalmente, la apague y al siguiente dia, al cargar windows 98, me salio un aviso "error al cargar el protocolo 0, error 254"
hasta donde yo se e investigue esto es un error que se ocasiona por que en una red dos maquinas tienen el mismo nombre asi que me di a la tarea de revisar las maquinas y es su identificacion todas tienen la que les corresponde, asi que me fui a redes, cheque que estuvieran activas las conexiones de protocolo tanto netbiu, como la de redes microsoft, asi que reinicie y nada el mismo error, me fui al ejecutar para que buscara el equipo y le di la siguiente \\estacion X\\, de esta manera si puedo ver los otros equipos desde mi maquina, no se si esto sea un virus o algo raro que me entro,
les mencionare que desde las otras maquinas de red si se ve mi maquina.
tambien les menciono que cuando le doy en entorno de red, se queda buscando y nada.
ojala y me puedan ayudar.
de antemano gracias.
mi equipo esta conectado aun red de estrella, por lad modem, y hub,
si tengo conexion a internet, solamentye no puedo entrar a los otros equipos.
gracias otra vez
error 254 protocolo 0 (solucionado)
error 254 protocolo 0 (solucionado)
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado
hola amigos.ya pude solucionar mi contratiempo..
les dejo como hacerlo por si alguien tiene el mismo problema.
me apena haberlos molestado..
pero ya descubri que el problema estaba en la configuracion del protocolo ipx
Para solucionar este problema, se debe de configurar Windows 98 para que use los valores por defecto en el Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets, o bien modificar los valores que se especificaron para que sean iguales o mayores que los valores por defecto. Para configurar Windows 98 para que use los valores por defecto en cuanto a Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets, se deben seguir los siguientes pasos:
Desde el Panel de Control, ejecutar el icono "Red".
Seleccionar "Protocolo compatible con IPX/SPX" y hacer click en el botón Propiedades.
Seleccionar la pestaña "Avanzado".
Seleccionar "Nº máximo de conexiones" en la ventana de Propiedad y hacer click en la casilla o check box "No presente" para activarla.
Seleccionar "Nº máximo de sockets" en la ventana de Propiedad y hacer click en la casilla o check box "No presente" para activarla.
Hacer click en el botón "Aceptar".
Usar el Editor del Registro (REGEDIT.EXE) para borrar los valores de Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets. Para ello, se debe buscar la siguiente rama del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services \VXD\Nwlink
y borrar los parámetros "Maxconnect" y "Maxsockets" (no es borrar el valor asociado sino borrar el parámetro en sí).
Para modificar los valores de Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets para que sean iguales o mayores que los valores por defecto, se deben seguir los siguiente pasos:
Ejecutar el icono "Red" desde el Panel de Control.
Seleccionar "Protocolo compatible con IPX/SPX" y hacer click en el botón Propiedades.
Seleccionar la pestaña Avanzado.
Seleccionar "Nº máximo de conexiones" en la ventana de Propiedad, seleccionar la casilla o check box "Valor" para activarla y luego, teclear un valor de 16 o más como valor.
Seleccionar "Nº máximo de sockets" en la ventana de Propiedad, seleccionar la casilla o check box "Valor" para activarla y luego, teclear un valor de 32 o más como valor.
gracias y hasta pronto
les dejo como hacerlo por si alguien tiene el mismo problema.
me apena haberlos molestado..
pero ya descubri que el problema estaba en la configuracion del protocolo ipx
Para solucionar este problema, se debe de configurar Windows 98 para que use los valores por defecto en el Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets, o bien modificar los valores que se especificaron para que sean iguales o mayores que los valores por defecto. Para configurar Windows 98 para que use los valores por defecto en cuanto a Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets, se deben seguir los siguientes pasos:
Desde el Panel de Control, ejecutar el icono "Red".
Seleccionar la pestaña "Avanzado".
Seleccionar "Nº máximo de conexiones" en la ventana de Propiedad y hacer click en la casilla o check box "No presente" para activarla.
Seleccionar "Nº máximo de sockets" en la ventana de Propiedad y hacer click en la casilla o check box "No presente" para activarla.
Usar el Editor del Registro (REGEDIT.EXE) para borrar los valores de Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets. Para ello, se debe buscar la siguiente rama del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services \VXD\Nwlink
y borrar los parámetros "Maxconnect" y "Maxsockets" (no es borrar el valor asociado sino borrar el parámetro en sí).
Para modificar los valores de Nº máximo de conexiones y Nº máximo de sockets para que sean iguales o mayores que los valores por defecto, se deben seguir los siguiente pasos:
Ejecutar el icono "Red" desde el Panel de Control.
Seleccionar la pestaña Avanzado.
Seleccionar "Nº máximo de conexiones" en la ventana de Propiedad, seleccionar la casilla o check box "Valor" para activarla y luego, teclear un valor de 16 o más como valor.
Seleccionar "Nº máximo de sockets" en la ventana de Propiedad, seleccionar la casilla o check box "Valor" para activarla y luego, teclear un valor de 32 o más como valor.
gracias y hasta pronto
como estrecharas la mano, si tienes el puño cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues agradecemos que haya indicado su experiencia, pata conocimiento del foro.
Solucionado el problema, cerramos el Tema
Solucionado el problema, cerramos el Tema

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online