c\windows\tuvwt.dll

Responder
estudiante

c\windows\tuvwt.dll

Mensaje por estudiante » 14 Abr 2007, 09:56

Buenos dias señores, pues veran ayer empezaron a salirme en elnavegador unas paginas extranjeras y otras que decian que tenia el ordenador infectado que me bajara no se que programa, pues despues de pasar el nod32, el adawre y spybot que no me deectaban nada pase el antivirus en lineaque teneis ahi y me detecto unos cuantos virrus

hgfgda.dll c\windows

tmp178.tmp.dll c\windows\system32

tmp1.tmp.dll "

tmp.8E8E.tmp.dll "

tmp9.tmp.dll "

procedi a eliminar estos archivos manualmente y en principio parecia que todo iba bien porque no me volvieron a salir esas paginas pero esta mañana al encender el ordenador me salo el mensajer error al cargar c\windows\tuvwt.dll no se encuentra el archivo. cierro eel mensajito y windows arranca normalmente y de momento no me da ningun fallo es importante esto? como lo puedo solucionar? gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2007, 10:12

Dicha DLL forma parte del troyano VUNDO que debiste eliminar, aunque dejaste un resto de una clave de carga que la quiere lanzar

Para eliminar el problema, usa el BUSCAREG, entras el nombre de dicha DLL : tuvwt.dll y cuando la encuentres, pulsa doble click en las lineas encontradas y aparecera la clave y te ofrecerá eliminarla, hazlo y al reiniciar ya no querrá lanzarla:

[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b][/color][/size] (SATInfo)

Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b][/url]

saludos

ms, 14-04-2007

estudiante

Mensaje por estudiante » 14 Abr 2007, 10:39

gracias por tu rápida contestacion ,pues he hecho lo que me has indicado pero no encuentra ninguna clave

estudiante

Mensaje por estudiante » 14 Abr 2007, 14:41

de momento parece que he solucionado el problema ya veremos, el caso es que he hecho lo siguiente.

inicio\ejecutar. msconfig, en la ventana que sale clic en la pestaña inicio, desmarco tuvwt que estaba en la ruta rundl32.exe c\windows\tuvwt.dll.realset. Mi pregunta es he hecho alguna burrada?.gracias y saludos.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”