problema con un archivo

Responder
helena7
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2004, 11:19

problema con un archivo

Mensaje por helena7 » 30 Jul 2004, 11:24

hola a todos! tengo un problemilla y es que cuando enciendo el ordenador me sale un mensaje: error al cargar windows/system32/MSA64CHKdll

¿hay alguna solución? es que no entiendo mucho.Saludos y muchas gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jul 2004, 11:29

BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp



Descargala, la ejecutas introduce esa clave y elimna.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jul 2004, 11:37

Y recordamos lo importante que es utilizar el Buscador del foro.



Pulsando en BUSCAR y entrando MSA64CHK hubieras encontrado 8 Temas, aparte de este, con soluciones, la del BUSCAREG y la del ELISTARA.EXE, pero hubieras obtenido la respuesta ONLINE inmediatamente.



saludos



ms, 30-07-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”