Vereis, tengo dos pc's conectados por redes inalambricas. El mio es el que tiene el router.
Aqui viene el problema:
A veces va i viene internet i en el otro tambien mas frequentemente, por ejemplo en el mio va i en el otro no, o a veces nisiquiera va en los dos. Tengo contratada telefonica y mi pc es un Pentium D o algo asi ( dual core ) a 3,40ghz i 1gb de ram. El router es uno de telefonica negro, ahora mismo no recuerdo el modelo. Ya he intentado resetear el router y cambiar de contraseña y sigue pasando
No creo que sea por culpa del ordenador ya que me lo compre hace tiempo, no se si es que alguien esta entrando en la red i me coje ancho de banda, o es que el router no vale porque es viejo .. nose.
Si me puedieseis ayudar estaria muy agradecido ejjeje, gracias ^^
El internet me hace el tonto, se va i a veces vuelve
ya lo he pasado, aqui va:
Fri Apr 20 07:08:31 2007
EliStartPage v13.78 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri Apr 20 07:10:04 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero Vision\NVDV.DLL --> Eliminado, Hotbar
Fri Apr 20 07:08:31 2007
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri Apr 20 07:10:04 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero Vision\NVDV.DLL --> Eliminado, Hotbar
igual como tu bien dices, es el router que es viejo, ¿quizas el cable tiene microcortes o esta retorcido? compruebalo desconectandolo del todo y vigila que no este enmarañado, no pareces tener nada virico, no obstante pasa estos antivirus por asegurarnos, nos cuentas tus avances, saludos
https://www.virustotal.com/es/
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el router es inalambrico igual estan chupando tu ADSL tus vecinos...
En funcion del ancho de banda que "te dejen" podrás navegar o no...
Mira de instalar proteccion MacAdress limitando el acceso a tu IP solo a través de tus ordenadores, no sea que ademas envien mails en tu nombre que puedan comprometerte...
saludos
ms, 20-04-2007
En funcion del ancho de banda que "te dejen" podrás navegar o no...
Mira de instalar proteccion MacAdress limitando el acceso a tu IP solo a través de tus ordenadores, no sea que ademas envien mails en tu nombre que puedan comprometerte...
saludos
ms, 20-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he hecho los analisis online y no encontraron nada, solo uno me encontro un "dobleclick" que ponia que era un spyware, pero ya lo eliminé. Me sigue iendo mal, ahora me falta probar lo del mac adress, me he bajado un programa que es para eso que se llama smac.
No se bien bien como utilizarlo i configurar los dos ordenadores, me hago un lio jejeje, si me lo pudieseis explicar.. ^^ gracias
No se bien bien como utilizarlo i configurar los dos ordenadores, me hago un lio jejeje, si me lo pudieseis explicar.. ^^ gracias