Poblema Virus TrojanDownloader.Win32.Keenval.e

Responder
Eyden

Poblema Virus TrojanDownloader.Win32.Keenval.e

Mensaje por Eyden » 31 Jul 2004, 08:05

Hola como estan todos por aca tengo tiempo sin pasarme ni siquiera habia visto esta nueva version del foro esta bastante bien me algra ver el progreso y asi ir ayudandonos todos mutuamente

Pues Mi Problema es que a veces me aparece una alarma diciendo que estoy infectado con el TrojanDownloader.Win32.Keenval.e y que no es posible desinfectar ya intente elimanrlo quitando restaurar el sistema, con a modo prueba de fallos y pasando el ad-ware, y el antivirus kaspersky los dos actualizados y tambien el spywareblaster mi sistema operativo es windows xp

Tambien lo que noto es que no es un virus en si mas bien es un troyano por el nombre asi que si me recomiendan un bue antitroyano que pueda bajar de internet que sea bueno y facil de usar

se los agaradeceria muchisimo que me puedan ayudar

Muchas Gracias

cañera

Mensaje por cañera » 31 Jul 2004, 13:40

mira de pasarle un antivirus on line haber si te lo detecta,pasaselo en a modo seguro con funcion de red(esto lo harias si tuvieras adsl)si no lo tienes lo pasas normal.

puede ser falsa alarma,para descartarlo haremos esto,ok?

en ese link encontraras 3.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”