cuarentena nod32

Responder
heimdall

cuarentena nod32

Mensaje por heimdall » 23 Abr 2007, 22:55

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Antes tenía instalado el NOD32 pero me decidí por probar el Kaspersky por lo que desinstalé el NOD32.

En la carpeta de cuarentena del NOD32 (llamada INFECTED) tengo 3 virus que soy incapaz de eliminarlos. El Kaspersky no me los elimina, en modo a prueba de fallos tampoco, también he probado con los programas UNLOCKER y el KILLBOX pero tampoco puedo. ¿Alguién me podría ayudar a eliminarlos?

Muchas gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Abr 2007, 09:10

Hola, dinos que virus son asi te daremos directamente la solucion, saludos

heimdall

Mensaje por heimdall » 24 Abr 2007, 10:18

No entiendo mucho de esto pero me parece que no me deja borrarlos porque están encriptados y protegidos por el NOD32.

Muchas gracias

detectado: virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b

Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\HPQX24AA.NQF/PE-Crypt.XorPE

detectado: programa troyano Trojan-Dropper.Win32.Delf.aal Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\OJNBBYAA.NQF/PE-Crypt.XorPE/PE_Patch/UPack

detectado: programa troyano Trojan-Proxy.Win32.Agent.iq Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\XBUSJYBA.NQF/PE-Crypt.XorPE

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2007, 12:34

Historias de NOD32...

No te preocupes, ya nada pueden hacerte, pero es con NOD el que arrancando een modo seguro debería poder eliminarlos. Se movieron a cuarentena porque mientras estan en uso windows no deja tocarlos, pero una vez movidos y reiniciado el equipo ya dejan de incordiar, si bien lo que pueda haber hecho NOD con ellos es otra historia..., pero olvidalos, ya están fuera de circulacion.

saludos

ms, 24.04.2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”