Mi usb se detecta como disketera y con menos espacio

Responder
Saulo

Mensaje por Saulo » 24 Abr 2007, 20:34

Saludos.
Tengo es siguente problema, poseo actualmente una memoria usb de 128 (ya se que antiguita) pero el problema es que cuando lo pongo mo me sale como dispositivo usb, si no me sale como una disketera y con capacidad de 1.44 mb, y no he podido salucionar eso, he formateado y nada me gustaria saber como lo soluciono, alguna recomendacion. agradeciaria queme manden una respuesta a
<interceptado>@msn.com

Atte Saulo Pineda

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2007, 20:42

En El SETUP del BIOS configure correctamente sus disqueteras, si tiene una, dos o ninguna, y los demas perifericos que equipa el ordenador, pues posiblemente no esté bien configurado dicho SETUP con el hardware existente

Y nos informa del resultado, gracias

saludos

ms, 24-04-2007

Saulo

Mensaje por Saulo » 24 Abr 2007, 20:50

Saludos, revise lo del bios, no hay ningun problema, en el caso del usb, lo reconoce como coneccion externa pero lo muestar como disketera el problema me ha pasado ayer, cuando quise imprimir en una computadora ajena pues paso eso y no se que hacer.... le he pasado el karperski y nada, el not y nada que haro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2007, 06:45

Cambie de port USB su pendrive, a ver si es problema del prot en cuestion, y si persiste, pruebe este pendrive en otro ordenador, no sea que esté dañado..

Si la configuración del SETUP del BIOS está bien, ya hemos e pensar en avería o anomalía de hardware.

saludos
ms, 25-04-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”