Morphine Virus
Morphine Virus
Tengo este virus en el ordenador y el antivirus no me lo puede eliminar, podeis darme info sobre el virus y como se elimina?
Saludos
Xisca
Xisca
lo has intentado eliminar en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
pasale tu antivirus actualizado(si tuvieras adsl pasale uno on line en a modo seguro con funcion de red).
cuentnos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
pasale tu antivirus actualizado(si tuvieras adsl pasale uno on line en a modo seguro con funcion de red).
cuentnos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Descarga esta utilidad
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=29
Morphine me es conocido, es virus que lleva doble proteccion.
Pasa tu antivirus en modo seguro y saca el bicho de tu pc.
Saludos
maura63
Morphine me es conocido, es virus que lleva doble proteccion.
Pasa tu antivirus en modo seguro y saca el bicho de tu pc.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)