problemas con el explorer

Responder
maverick4137

problemas con el explorer

Mensaje por maverick4137 » 01 Ago 2004, 12:51

Hola soy nuevo en el foro, quiero presentarles mis saludos a los moderadores y demas usuarios...yo soy muy novato en esto pero tengo un problema reciente en el ordenador y puede ser que lo tenga infectado con un virus...

La cuestion es que cuando apcedo a conectarme a internet a traves del explorer el resultado es siempre error de pagina..no consigo apceder a internet a traves del explorer por lo que realizo la conexion a traves de conexion kit adsl....pues mi pregunta es a que es debido esto, si yo anteriormente me conectaba siempre a traves del explorer...active varios detectores de virus on-line y no se detectaron ningun virus

a ver si podeis echarme una mano y gracias de antemano

cañera

Mensaje por cañera » 01 Ago 2004, 13:08

pasate un antivirus online en a modo prueba de errores con funcion de red.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con funcion de red.

te vas a http://www.windowsupdate.com y le pones todas las actualizacionnes criticas.

y mira que version de i.e. tienes si es inferior a la 6.0 actualizala(en el buscador de i.e. mira en ayuda/acerca de internet explorer y donde dice version mira cual es).

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”