nada de nada(solucionado)

Cerrado
hyuuu

nada de nada(solucionado)

Mensaje por hyuuu » 29 Jul 2004, 00:01

Amigos del foro, sigo con mi problema después de haber dicho lo que me dijisties de bajar un antispyware (pase el Ad-ware y el S&D actualizados), he pasado ya otros antivirus (AVG y Panda actualizados). Sigo teniendo los siguientes problemas: no accedo a mis cuentas de correo, no puedo activar Windows update, no puedo pasar antivirus on-line. Os recuerdo que ya probé restaurando configuracion predeterminadaen en la pestaña de seguridad. Para colmo tampoco me deja hacer una restauracion sistema. Mucho me temo que voy a tener que formatear mi ordenador ¿se os ocurre alguna otra solución alternativa?. Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2004, 15:56

Antes de formatear, prueba de REAPARAR el sistema, arrancando con el CDROM de instalacion, y cuando te detecte la particion, seleccionar REPARAR.

Tras ello, actualiza los parches de microsoft con windowsupdate y reinicia.

saludos

ms, 29-07-2004

hyuuu

solucionado

Mensaje por hyuuu » 01 Ago 2004, 13:33

Afortunadamente, por fin se ha soluciondao mi problema al recurrir al disco de instalacion. Gracias por vuestra ayuda.

cañera

Mensaje por cañera » 01 Ago 2004, 13:42

nos alegramos de que asi haya sido.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”