Mi Pc envia informacion (solucionado)
Mi Pc envia informacion (solucionado)
Hola, pues eso ... mi pc para enviando informacion y yo no tengo abierto ningun programa q utilice mi banda ancha ya pase el spybot ad-aware spywareblaster bitdefender panda kaspersky ya me canse!! antes no era asi :? :? :? :roll:
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay algunos keyloggers comerciales que no detectan los antivirus.
Si con el Spybot actualizado no detecta ningun troyano y si usa el McAfee 7 ENTERPRISE, seleccione en opciones avanzadas el detectar APLICACIONES POTENCIALMENTE PELOGROSAS, que sin ser virus, puede descubrir mas alla de lo que detectan los antivirus convencionales.
Si a pesar de esto no detecta nada, diganos los sintomas concretos, el porqué piensa que lo tiene, y le ofreceremos algo mas según sea el caso
saludos
ms, 22-07-2004
Si con el Spybot actualizado no detecta ningun troyano y si usa el McAfee 7 ENTERPRISE, seleccione en opciones avanzadas el detectar APLICACIONES POTENCIALMENTE PELOGROSAS, que sin ser virus, puede descubrir mas alla de lo que detectan los antivirus convencionales.
Si a pesar de esto no detecta nada, diganos los sintomas concretos, el porqué piensa que lo tiene, y le ofreceremos algo mas según sea el caso
saludos
ms, 22-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto, dado que en otro Tema Maura63 ofrece el Bazoola como buen antikeylogger, te copia su escrito al respecto, para lo que te pueda servir:
saludos
ms, 22-07-2004
[quote="Maura63"]
- Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10
Este programa es capaz de detectar una amplia variedad de aplicaciones de adware y spyware, así como troyanos y utilidades de espionaje ("keyloggers"), que puedes tener instaladas en tu sistema sin que lo sepas. El análisis apenas requiere unos segundos, y una vez realizado, se muestran inmediatamente los resultados.
Descarga gratuita de Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.10.http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=29550&plat=1 [/quote]
saludos
ms, 22-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ESTIMADO MAURA63
El creador ejecuto su obra en siete dias, los espias los crean diariamente para dar por el ...
El problema que presenta este colega Inkaz me sucede. Xp profesional, despues de instalar el corta fuego sugerido por( maura63) ZOneAlarm y pasar el Spybot - Search & Destroy, el resumen es :[b] En ora buena no [/b[b]]tiene espias en tu equipo[/b] .
La cuestione es que en el router ADSL inalambrico (de telefonica , omito la marca por no hacerles propaganda gratuita) sigue en actividad , con el portatil sin navegar.
Preguntas: Sera que al tener la direccion IP Estatica las medidas de proteccion no son suficientes?
QUe debo Hacer?
Tengo configurada la red interna, el otro pc, tiene el programa W98E. tambien le tengo istalado el corta fuego.
Entro en propiedades de conexion de area local y , el envio de paquetes es superior al que recibe segun la hora cambia de sentido el volume de recepcion de paquetes.
Tambien observe que C:/ ha recuperado bastante memoria desde que procedi a la eliminacion de los intrusos desde modo a pruenba de fallos.
En definitiva
No puedo prescindir de la IP estatica porque relizo algunos trabajos temporales en casa. Por desgracia estoy impedido.
Que debo hacer?
Un cordial saludo, gracias de antemano.
Nota: intenté bajar la herramienta gratuita que recomiendas no logre bajarla , me dás error.
Chikola3
El creador ejecuto su obra en siete dias, los espias los crean diariamente para dar por el ...
El problema que presenta este colega Inkaz me sucede. Xp profesional, despues de instalar el corta fuego sugerido por( maura63) ZOneAlarm y pasar el Spybot - Search & Destroy, el resumen es :
La cuestione es que en el router ADSL inalambrico (de telefonica , omito la marca por no hacerles propaganda gratuita) sigue en actividad , con el portatil sin navegar.
Preguntas: Sera que al tener la direccion IP Estatica las medidas de proteccion no son suficientes?
QUe debo Hacer?
Tengo configurada la red interna, el otro pc, tiene el programa W98E. tambien le tengo istalado el corta fuego.
Entro en propiedades de conexion de area local y , el envio de paquetes es superior al que recibe segun la hora cambia de sentido el volume de recepcion de paquetes.
Tambien observe que C:/ ha recuperado bastante memoria desde que procedi a la eliminacion de los intrusos desde modo a pruenba de fallos.
En definitiva
No puedo prescindir de la IP estatica porque relizo algunos trabajos temporales en casa. Por desgracia estoy impedido.
Que debo hacer?
Un cordial saludo, gracias de antemano.
Nota: intenté bajar la herramienta gratuita que recomiendas no logre bajarla , me dás error.
Chikola3
VIENDO Y ESCUCHANDO A LOS MAESTROS SE APRENDE
si ya tienes un cortafuegos desinstala el otro te crearan conflictos los dos juntos.
dices que tienes adsl,pasale un antivirus online en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y pasale este programa que te elimina toda la basura que tengas en el pc,lo deja limpito como la patena.
http://www.softonic.com/ie/33440/Garbage_Sweeper
y de este otro link sacas el online que quieras;
cuentanos como te fue.
dices que tienes adsl,pasale un antivirus online en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema y pasale este programa que te elimina toda la basura que tengas en el pc,lo deja limpito como la patena.
y de este otro link sacas el online que quieras;
cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Cañera
gracias por la ayda
Me ha ido de fabula, he recuperado mas memoria, el problema se ha solucionado.
Si sirve para algo, cunado se configuro el router no se le añadio la opcion corta fuegos (Firewall), porque el aparto de conexion con los clientes esporadicos asi lo exigia, me quede con el c.... al aire.
Una vez mas gracias.
En este momento tengo un problema con el correo Outlook express 6.0, me erta correo de gente desconocida, anuncios etc. Lo maximo que hago es con la opcion bloquear remitente los bloque, pero al realizarlo se abre el correo. Me estoy volviendo gil....loco.
No se como configurarlo de tal forma que entre directamente a la papelera o qu no se baje del servidor. No se.....
Te lo agradeceria infinitamente que me ayudaras o me indicaras en que foro esta la solucion.
Un cordial saludo
Chikola3
gracias por la ayda
Me ha ido de fabula, he recuperado mas memoria, el problema se ha solucionado.
Si sirve para algo, cunado se configuro el router no se le añadio la opcion corta fuegos (Firewall), porque el aparto de conexion con los clientes esporadicos asi lo exigia, me quede con el c.... al aire.
Una vez mas gracias.
En este momento tengo un problema con el correo Outlook express 6.0, me erta correo de gente desconocida, anuncios etc. Lo maximo que hago es con la opcion bloquear remitente los bloque, pero al realizarlo se abre el correo. Me estoy volviendo gil....loco.
No se como configurarlo de tal forma que entre directamente a la papelera o qu no se baje del servidor. No se.....
Te lo agradeceria infinitamente que me ayudaras o me indicaras en que foro esta la solucion.
Un cordial saludo
Chikola3
eso no tiene nada que ver MIENTRAS NO LO ABRAS quieren introducir en tu pc el netsky o cualquier otro.
lo unico que puedes hacer es eliminarlos.por mas que los bloquees te seguiran entrando,PACIENCIA,OK?
lo unico que puedes hacer es eliminarlos.por mas que los bloquees te seguiran entrando,PACIENCIA,OK?
hola Cañera
Gracias poer la ayuda, solo querria consultarte como quitarme un barne de firma MACROMEDIA FLASH PLAYER 7 que aparece cuando abro messenger como pagina principal de internet, aparce cuando esta apareciendo la pagina y queda inconclusa, y aparece de nuevo y, de las dos veces opto por rl NO. luego es cuando abre la pagina pero, tarda un poco en materializarse.
Indicame algun foro que ya este abierto con este tema,.
Sabrias decirme que significado tiene una nota que aparece en C:/Windows con la siguiente : ModemLog_ESS ES56H-PI Data Fax Modem ocupa 5kb, la he quitado en modo seguro cuatro veces hoy y ayer,
el otro es mas descarado RegOld ocupa 35.592KB.
No será que alguien lo instala apesar de las medidas tomadas?
Hay uno con el nombre de Setupapi ocupa221KB, asi hasta diz mas que no quiero cargar la informacion, los quito y aparecen a la hora. o cuando prendo el pc.
Gracias
Un saludo
Gracias poer la ayuda, solo querria consultarte como quitarme un barne de firma MACROMEDIA FLASH PLAYER 7 que aparece cuando abro messenger como pagina principal de internet, aparce cuando esta apareciendo la pagina y queda inconclusa, y aparece de nuevo y, de las dos veces opto por rl NO. luego es cuando abre la pagina pero, tarda un poco en materializarse.
Indicame algun foro que ya este abierto con este tema,.
Sabrias decirme que significado tiene una nota que aparece en C:/Windows con la siguiente : ModemLog_ESS ES56H-PI Data Fax Modem ocupa 5kb, la he quitado en modo seguro cuatro veces hoy y ayer,
el otro es mas descarado RegOld ocupa 35.592KB.
No será que alguien lo instala apesar de las medidas tomadas?
Hay uno con el nombre de Setupapi ocupa221KB, asi hasta diz mas que no quiero cargar la informacion, los quito y aparecen a la hora. o cuando prendo el pc.
Gracias
Un saludo
pasale el hijackthis y haznos llegar el resultado.
cuando lo tengas abierto le das a scan y luego a save y cuando lo tenga le haces copiar/pegar y lo pones en este mismo tema.
esperamos respuesta.
cuando lo tengas abierto le das a scan y luego a save y cuando lo tenga le haces copiar/pegar y lo pones en este mismo tema.
esperamos respuesta.
cAÑERA
ESTO ES LO QUE SALE, EN DONDE ESTA TODO ESTO?
Logfile of HijackThis v1.97.7
Scan saved at 1:41:30, on 01/08/2004
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\ARCHIV~1\Iomega\System32\ActivityDisk.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe
C:\WINDOWS\System32\tcpsvcs.exe
C:\WINDOWS\System32\snmp.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ZONELABS\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE
C:\WINDOWS\System32\mqsvc.exe
C:\WINDOWS\System32\mqtgsvc.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\apvxdwin.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\Escritorio\PROGRAMAS VARIOS IMPRECINDIBLES\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.msn.es/
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8050CBF5-CC76-43D8-B9FF-229BA8580AED}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{AC9E3C58-8EBB-4406-B70F-40331B12224B}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F87DA6A1-9C02-4B57-BFDF-B028F7496DFE}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
ESTO ES LO QUE SALE, EN DONDE ESTA TODO ESTO?
Logfile of HijackThis v1.97.7
Scan saved at 1:41:30, on 01/08/2004
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\inetsrv\inetinfo.exe
C:\ARCHIV~1\Iomega\System32\ActivityDisk.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe
C:\WINDOWS\System32\tcpsvcs.exe
C:\WINDOWS\System32\snmp.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ZONELABS\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE
C:\WINDOWS\System32\mqtgsvc.exe
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\apvxdwin.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\WINDOWS\Escritorio\PROGRAMAS VARIOS IMPRECINDIBLES\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{8050CBF5-CC76-43D8-B9FF-229BA8580AED}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{AC9E3C58-8EBB-4406-B70F-40331B12224B}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F87DA6A1-9C02-4B57-BFDF-B028F7496DFE}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97
tcpsvcs.exe
instalate un firewall como el zonealarma para frenar las entradas de intrusos;
y descargate la barra de busqueda de google
otra cosa y no por ser la ultima es la menos importante tienes el pc actuelizado con las actualizaciones criticas de windowsupdate?
si no fuera asi vete a
mirate eso y cuentanos como te fue
Cañera
He procedido a todo lo que me sugeriste, en windows updat, para actualizaciones sale un cuadro de dialogo que dice que la clave que usa no esa correcta o autentica, algo asi, llame al tipo que me vendio la portatil y me comento que es el Xp(.....) , pues no se que hacer con el programa, por ello me veré limitado al bajar algunas actualizaciones de windows.
ya no puedo mas. estoy clavado, quiero andar, socorro. por desgracia por el cistema motor natural no puedo.
Gracias por tu compresion,
Un saludo
Chikola3
He procedido a todo lo que me sugeriste, en windows updat, para actualizaciones sale un cuadro de dialogo que dice que la clave que usa no esa correcta o autentica, algo asi, llame al tipo que me vendio la portatil y me comento que es el Xp(.....) , pues no se que hacer con el programa, por ello me veré limitado al bajar algunas actualizaciones de windows.
ya no puedo mas. estoy clavado, quiero andar, socorro. por desgracia por el cistema motor natural no puedo.
Gracias por tu compresion,
Un saludo
Chikola3
esto te elimina toda la porquería que tienes en el pc(temporales,cookies...)
y sobre los spam's(envio masivos de correos)no te preocupes(siempre que no los abras)es que quieren introducir un virus en tu pc,ignoralos y eliminalos.por mucho que bloquees al que te los envia seguiran entrando con otros nombres.
cuentanos como te fue.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y especificamente antispam, flacoroo ofrece unos cuantos en el siguiente link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1987
y contestadas las preguntas, se cierra el Tema
y contestadas las preguntas, se cierra el Tema