hola,
varias veces me encontré el computer reiniciado, él solo se reiniciaba, con el informe de error= "el sistema se reinicio por un grave error a causa de C:\documents&setting\utente\impostación...\temp\wer58b5.dir00\mini042107-01.dmp
C:\documents&setting\utente\impost...\temp\wer58b5.dir00\sysdata.xml"
ESTE ES EL INFORME DEL ERROR
siguiendo la ruta llegué al fólder y clickándolo para eliminarlo se desaparecio antes que le diera a eliminar, entonces fuí a "opciones de carpeta" >ver archivos escondidos, pero ya lo tenía activado, así busqué con el perro "mini042107-01.dmp", y lo encontré en C:\windows\minidump, Y ELIMINÉ EL FÓLDER.
¿era un spyware, malware, o algo de éso, o en cambio era un componente esencial de windows?
¿por qué hacía que el computer se reiniciara?
¿para qué servía ese "mini042107-01.dmp?
muchas gracias si me pueden responder y explicar
mini042107-01.dmp=causó reinicio del PC por error fatal
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No, no parece tener que ver con virus ni troyanos sino con problemas del sistema operativo.
Mira la respuesta de microsoft ante un caso similar :
http://support.microsoft.com/kb/317277/es
En cualquier caso algo necesario es lanzar un windowsupdate para actualizar todos los parches
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-04-2007
Mira la respuesta de microsoft ante un caso similar :
En cualquier caso algo necesario es lanzar un windowsupdate para actualizar todos los parches
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 28-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
NO PUEDO DESCARGAR LOS PARCHES
hola y gracias por responderme
desde el mensaje anterior el PC se me reinicio otras dos veces+una que se me apagó completamente
al reiniciarse salia siempre el mismo mensaje= "recuperado de un grave error causado por el mini042107...", pero si lo había eliminado, ¿cómo pudo ser la causa del grave error?
los parches no pude instalarlos, me sale el aviso="el programa de instalación no puede actualizar los archivos windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente al idioma de la actualización", el idioma que tengo es el "español tradicional"
también hay ahí una actualización desde hace unas semanas que no se puede instalar, ya probé en modo automatico y en modo personalizado, pero no se puede, es "office 2003 service pack2"
probé también a restaurar el sistema a la fecha de hace un mes, cuando todavía no me pasaba esto de que se reiniciase solo, pero no pude, salio el aviso= "no se actualizo, porque no hubieron cambios"
por último, y quién sabe si ésto sea lo más importante, hace unos meses se me rompio el hard disk con windows xp home edition instalado, pero cuando el técnico me puso un hard disk nuevo dijo que con el windows xp h.e., tenía problemas para instalarme el sp2, así me puso su sistema, el windows xp media center edition, ¿será éso la causa del problema?, ¿tendré que formatar de nuevo el PC instalándole el windows xp home edition que traía de fábrica?
gracias otra vez
desde el mensaje anterior el PC se me reinicio otras dos veces+una que se me apagó completamente
al reiniciarse salia siempre el mismo mensaje= "recuperado de un grave error causado por el mini042107...", pero si lo había eliminado, ¿cómo pudo ser la causa del grave error?
los parches no pude instalarlos, me sale el aviso="el programa de instalación no puede actualizar los archivos windows xp porque el idioma instalado en su equipo es diferente al idioma de la actualización", el idioma que tengo es el "español tradicional"
también hay ahí una actualización desde hace unas semanas que no se puede instalar, ya probé en modo automatico y en modo personalizado, pero no se puede, es "office 2003 service pack2"
probé también a restaurar el sistema a la fecha de hace un mes, cuando todavía no me pasaba esto de que se reiniciase solo, pero no pude, salio el aviso= "no se actualizo, porque no hubieron cambios"
por último, y quién sabe si ésto sea lo más importante, hace unos meses se me rompio el hard disk con windows xp home edition instalado, pero cuando el técnico me puso un hard disk nuevo dijo que con el windows xp h.e., tenía problemas para instalarme el sp2, así me puso su sistema, el windows xp media center edition, ¿será éso la causa del problema?, ¿tendré que formatar de nuevo el PC instalándole el windows xp home edition que traía de fábrica?
gracias otra vez
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente el sistema operativo que está usando no es el que tenía originalmente, se supone que con licencia, y de ahí que no puede actualizar los parches con un windowsupdate
Se supone que tiene Vd los discos originales de su windows, pues arranque con ellos y REPARE:
y cuando tenga el sistema operativo legal y con los parches actualizados, si tiene algun problema, cuente con nosotros, pero mientras no sea así, no podremos ayudarle.
saludos
ms, 30-04-2007
Se supone que tiene Vd los discos originales de su windows, pues arranque con ellos y REPARE:
[quote]Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y cuando tenga el sistema operativo legal y con los parches actualizados, si tiene algun problema, cuente con nosotros, pero mientras no sea así, no podremos ayudarle.
saludos
ms, 30-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias
si, los discos originales que venían con el manual del computer los tengo, y se los llevé al técnico cuando me cambio el hard disk, pero por lo antes mencionado, él decidio ponerle su windows xp media center edition en vez del mío windows home edition
los discos son tres=
disk 1 bootable, con los folders: acer, book, drivers(win2k, win xp), how to use, patch, tools
disk 2-1= images 624MB, tools 2.97MB, RCD.DAT 222bytes
disk 2-2= images 404MB, tools 2.97MB, RCD2.DAT 222bytes
no se ni cúal instalar, ni cómo hacer, por éso para evitar de estropear más el computer, lo llevaré de nuevo al técnico para que me lo formatee con los discos originales, mientras voy a empezar a salvar en un CD las cosas que no quiero perder
muchas gracias otra vez y me disculpo por la molestia
los discos son tres=
disk 1 bootable, con los folders: acer, book, drivers(win2k, win xp), how to use, patch, tools
disk 2-1= images 624MB, tools 2.97MB, RCD.DAT 222bytes
disk 2-2= images 404MB, tools 2.97MB, RCD2.DAT 222bytes
no se ni cúal instalar, ni cómo hacer, por éso para evitar de estropear más el computer, lo llevaré de nuevo al técnico para que me lo formatee con los discos originales, mientras voy a empezar a salvar en un CD las cosas que no quiero perder
muchas gracias otra vez y me disculpo por la molestia
- msc hotline sat
- Contactar:
Siendo discos de respaldo del laptop mejor los lleve al servicio tecnico para que los utilicen, o bien adquiere un sistema operativo XP legal, para su máquina, y que se lo instalen y le den dicho software, para que Vd otro día pueda hacer facilmente una Reparacion de sistema o cualquier nueva instalacion de software o hardware
Agradecemos la confianza demostrada y muy oportuno hacer copias de seguridad de todo lo que sea de interés
Y dando por terminado este Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1 de Mayo de 2007
Agradecemos la confianza demostrada y muy oportuno hacer copias de seguridad de todo lo que sea de interés
Y dando por terminado este Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1 de Mayo de 2007