Urgente... Ayuda Por favor

Responder
kaizer

Urgente... Ayuda Por favor

Mensaje por kaizer » 30 Abr 2007, 22:43

Hola, soy nueva, la verdad es que tengo un problema con mi lap.

ase poco le instale el McAfee 2007. hasta que me pasaron el NOD 32 version 2

apenas lo instalaba cuando inmediatemente me suspendio el sistema, apareciendome un error de Microsoft.NET Framework.

la maquna se alento y despues no podia iniciar mi sesion, ... entraba pero no me mostraba los iconos, segui intentado y con Control+alt + Supr le suspendi las ejecuciones que decian SVCHOST, bien resulta que despues de unos minutos en el sistema, la maquina se suspedia...

sin embrago no se cual es el error...

alguien me podria ayudar... porfavor

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2007, 09:30

Ante todo no tengas dos antivirus instalados !!!

y si a pesar de ello persiste el problema, posteanos log del HJT y lo analzaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 1 de mayo de 2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”