Buenos dias, tengo un problema en el ordenador y es que al conectar un mp4 empezo a fallar.En primer lugar comenzo a ir lento, luego no puedo abrir carpetas, desaparecio la barra de inicio, la disquetera no funciona, ni los puertos USB, ni el audio tampoco. Al pasar el antivirus me dice que no hay ningun virus y no se como solucionar el problema sin tener que formatear, lo cual no me gustaria puesto que tengo informacion muy valiosa en el ordenador.
Gracias.
Virus desconocido
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay muchos virus que se propagan a traves del AUTORUN.INF al insertar un pendrive, memoria USB o MP3/MP4, es la moda !
Algunos ya los detectamos y eliminamos con el ELITRIIP y otros detectamos la presencia de AUTORUN.INF y pedimos muestra con el ELISTARA
Pase las dos utilidades :
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
saludos
ms, 7-5-2007
Algunos ya los detectamos y eliminamos con el ELITRIIP y otros detectamos la presencia de AUTORUN.INF y pedimos muestra con el ELISTARA
Pase las dos utilidades :
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado de los procesos
saludos
ms, 7-5-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas tardes, he pasado ambos programas como me recomendaste y a eliminado todos los virus que tenia.No puedo copiarte el InfoSat puesto que en el ordenador infectado no me deja conectarme a internet ni copiar nada.
Sigue bloqueando todo el ordenador, ni deja grabar ni conectar USB ni el audio.Quiero sacar toda la informacion pero no se como hacerlo.
Gracias
Sigue bloqueando todo el ordenador, ni deja grabar ni conectar USB ni el audio.Quiero sacar toda la informacion pero no se como hacerlo.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado de arrancar en modo seguro ???
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
O si insertas el CD de instalacion, arranca y pulsando R accedes a Consola de Recuperacion... Sería muy cutre pero no deja de ser un acceso al NTFS para copiar los datos ...
Otra manera es colocando este disco duro como esclavo de otro ordenador copn similar sistema operativo (NTFS) y arrancando con el bueno, acceder a este para sacarle la informacion.
saludos
ms, 10-05-2007
O si insertas el CD de instalacion, arranca y pulsando R accedes a Consola de Recuperacion... Sería muy cutre pero no deja de ser un acceso al NTFS para copiar los datos ...
Otra manera es colocando este disco duro como esclavo de otro ordenador copn similar sistema operativo (NTFS) y arrancando con el bueno, acceder a este para sacarle la informacion.
saludos
ms, 10-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online