problemas con los antivirus

Responder
librapan

problemas con los antivirus

Mensaje por librapan » 12 May 2007, 14:39

hola a todos ..tengo un problema con los antivirus.al encender el pc no me los carga ...puede ser algun virus.gracias....

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 12 May 2007, 15:23

Pues cuando dices: "con los antivirus" en plural,te estas refiriendo a que tienes dos antivirus supongo.

Como consejo te diria si es que tienes dos antivirus, que desinstales uno de ellos y tengas solo uno residende, porque dos antivirus juntos no se llevan bien ni a palo.

He visto en el foro a personas que usaban 3 antivirus al mismo tiempo, es una locura lo unico que logramos es que se de la siguiente frase: "es peor el remedio que la enfermedad" si un troyano o virus te dejan lento la pc, imaginate 3 antivirus es un caos. Saludos.

Nota: dime en todo caso cuantos antivirus tienes instalado y cuales son, y algo mas de datos para poder orientarte.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

librapan

a Claudia34

Mensaje por librapan » 12 May 2007, 16:13

gracias Claudia34..he usao el kaspersky y el nod32 por separado y me lo hace igual.y antes he tenido los dos siempre por separado y se me han cargado bien

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 May 2007, 20:22

por si acaso pasate este programa elibagla del que te dejo link y nos pegas el log que te dejara en C llamado infosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”