problema con virus jhon

Responder
benedic21

problema con virus jhon

Mensaje por benedic21 » 13 May 2007, 21:48

como estan lo que pasa es que en mi computador tengo el vrus jhon y no puedo eliminarlo, cada vez que enciendo el computador me aparece y cuando introduzco un disco extraible lo manda directamente, cuando lo elimino vuelve y aparece y no me permite abrir el msn y el administrador de tareas.

yo ogro terminar el proceso de ese archivo y todo queda normal,porque apaga normal, pero cuando lo enciendo otra vez vuelve y aparece, el antivirus que tengo es el avast pero no lo detecta como virus, les agradeceria que me dijeran que antivirus elimina ese archivo o como puedo elminarlo con el avast

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 13 May 2007, 23:33

pasate estos online y nos comentas si te lo quitan, si no es así, una vez localices el archivo trata de enviárnoslo y te lo analizara, te dejo links, saludos

https://www.virustotal.com/es/
https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/

viewtopic.php?f=2&t=45334

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2007, 06:43

Y si quieres mas informacion, mira este Tema ya solucionado: viewtopic.php?f=5&t=18167

En todo caso, si quieres puedes enviarnos estos ficheros como muestras para analizar:
This variant will copy itself to the following places:
- Shared folders
- %WINDIR%\svchost.exe ( 34682 bytes )
- c:\jhon.exe ( 34682 bytes )

It will also copy ifself with the name antiwga.exe to the following P2P application shared folders:

- C:\Archivos de programa\Ares\My Shared Folder\antiwga.exe
- C:\Archivos de programa\emule\incoming\antiwga.exe
y asi implementariamos su control y eliminacion en nuestras utilidades

saludos
ms, 14-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”