no me deja desinstalar

Responder
miguelito

no me deja desinstalar

Mensaje por miguelito » 03 Ago 2004, 17:15

me baje los agnitum outpost firewall 1.0 y el mismo en la version pro 2.1 y para ser mas burro el bps spyware adware remover 8.2.0.10 los kiero kitar pero en el panel de control no me deja, me dice problemas de desinstalacion y la anula, esto me da un mensaje kada vez ke inicio el ordenador, porke dice ke no enkuentra en system ini la asociacion al esos programas, yo los querria kitar ya kes el pc del trabajo y me juego el puesto, si es necesario dar mi ip para que lo podais arreglar me ahorrariais un monton de problemas, esto me pasa por ser tan burro y meterme en cosas de las que no se, perdonad por las molestias pero estoi bastante preocupado.......... gracias :oops: :(
wenas, tengo un problema, conecto en el chat ozu kon el pixozu y ahora me sale windows socket error 10049, me dijeron ke es un troyano komo puedo eliminarlo gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2004, 18:06

Mira las consultas mas frecuentes del Agniktum:

http://www.protegerse.com/outpost/support/faq/faq_02_instalacion.html

y entre ellas verás:

¿Cómo se puede desinstalar Outpost Firewall manualmente?

El proceso de desinstalación de Outpost Firewall requiere de varios pasos:

Importante: Si bien el proceso de desinstalación es muy sencillo, si no se considera un usuario experto, utilice la desinstalación automática pulsando en Inicio, Programas, Agnitum, Outpost Firewall Pro 2.x, Desinstalar Outpost Firewall (Uninstall Outpost Firewall).

Desinstalación del dispositivo:

Pulse en Inicio, Ejecutar.

Pulse en el botón Examinar para localizar con exactitud el archivo install.exe que está dentro de la carpeta donde se ha instalado el cortafuegos.

La ruta habitual es C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\install.exe, pudiendo variar según el sistema operativo y las preferencias de instalación.

Pulse una vez sobre dicho archivo para que la ruta completa sea agregada al cuadro de diálogo.

Importante: Verifique que dicha ruta esté contenida entre comillas dobles o insértelas manualmente.

Después de la ruta completa y las últimas comillas dobles inserte -u.

Ejemplo: "C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall" -u

Pulse en el botón Aceptar para comenzar el proceso de desinstalación.

Reinicie el ordenador.

Eliminación de la carpeta de instalación:

Elimine la carpeta de instalación.

Habitualmente es C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall.

Elimine la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Agnitum Shared.

La ubicación de esta carpeta pudiera variar según el idioma del sistema operativo instalado.

Eliminación de claves en el Registro de Windows:

Pulse en Inicio, Ejecutar.

Escriba regedit.exe y posteriormente presione Aceptar.

Elimine las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Agnitum\Outpost Firewall\

HKEY_CURRENT_USER\Software\Agnitum\Outpost Firewall

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Agnitum\aupdate

saludos

ms, 3-08-2004

juceruco

Mensaje por juceruco » 03 Ago 2004, 19:25

A mi me sucedió lo mismo al intentar desinstalar al Outpost Firewall, y me puse en contacto con el soporte técnico de Agnitum y me aconsejaron bajarlo de nuevo para reparar cualquier archivo corrupto y luego, con la opción "uninstall" eliminarlo. De esta manera se me desinstaló sin problemas.

Espero que te funcione.

ziade

Mensaje por ziade » 24 Ago 2004, 00:35

Hola a tod@s!! creo q a mí m pasa algo parecido, pero no con el Outpost Firewall, es con kaspersky, m lo instalé, pero desde el primer momento cuando lo ejecutaba desde el icono q tengo en la barra de tareas m decía q " no se puede cargar la configuración de kaspersky Av control center" , lo intenté desinstalar-reinstalar, pero no m dejaba, si iba a agregar-quitar programa lo único q hacía era comenzar a instalar y luego m decía q no podía y paraba la instalación. Ahí no m importaba pq lo ejecutaba desde el menú de programas y ya. El problema empezó cuando al pasarlo m detecta 5virus pero no los elimina (cosa q m extraña :? ), entonces pensé en ponerme en serio y desinstalarlo, lo intenté dede dos, pero no lo consigo, he probado como sugeriís ahí arriba, pero lo único q m dice esq ese programa no lo tengo, pero sí q está pq por su culpa no puedo instalar 1versión superior.

Ya hasta se m ocurre ir al registro y directamente borrarlo, cosa q creo será peor, nu?

Sé q seguro q la respuesta está delante de mí, segurísimo, pero por más q miro por internet no m pispo de nada, así q.......q hago??? :(

Gasias por leerme :roll:

cañera

Mensaje por cañera » 24 Ago 2004, 00:48

lo has intentado eliminar en a modo seguro con derechos de administrador?

prueba primero normal y si no te deja intentalo como administrador.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ziade

Mensaje por ziade » 24 Ago 2004, 02:43

Uy!! :shock: pos eso de hacerlo como admin....¿? nu sé, es en el ordena de mi casa, así q entro normal, no como en los de mi escuela. De todas formas lo he intentado en modo normal, en aprueba de fallos y en dos a prueba de fallos, si es a lo q t refieres.

Cómo admin como entro???

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Ago 2004, 16:13

Lo haces reiniciando el pc y al momento de la carga presionas repetidamente la tecla F8 y escoges la opción en modo seguro con funciones de red luego windows cargara casi de forma normal y te aparecerá en la pantalla los nombres de los usuarios que trabajan en tu pc, entre ellos el administrador, le das click a ese.

Saludos

Carolxsiempre

ziade

Mensaje por ziade » 25 Ago 2004, 01:40

Gracias carlos por la explicación, pero nu, éso es lo q hago para entrar en dos o en aprueba de fallos pero esa opción nu la tengo, por si t ayuda, tengo el win98 SE. Lo he vuelto a intentar borrar manualmente el antivirus pero 1º m pide confirmación y 1vez q se la doy m dice q no puedo hacer éso, sin embargo ahora ni si quiera cuando lo ejecuta aparece ni tampoco lo tengo en la barra d tareas pero sigue molestando de vez en cuando y ya es cabezonería por quitarlo.

Alguna idea más??? :(

Gracias por intentar solucionarlo.

Responder

Volver a “Foro Software”