Salu2
Problemas IE7, Explorer.exe, Messenger y PC Lento....
-
Copia de seguridad del registro no tengo, bueno tengo pero ya con el error y/o fallo del IE explorer.
[color=red][b]EDITADO [/b] [/color] Acabo de ver algo curioso... Cuando [b]cierro todas [/b] las ventanas del [b]IE7[/b] a veces en el[b] TASKBAR[/b] (Administrador de tareas) me encuentro que está el [b]iexplorer.exe [/b] cuando no debería estarlo. No sucede siempre pero es curioso verdad?
Salu2
[b]R79[/b]
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de virus que queden residentes y abran el I.E, para descargar troyanos o para enviar datos capturados, existen las actualizaciones del sistema, o del antivirus o cualquier otro update que puede actualizar los datos y para ello abra el navegador, asi que no tiene que ser necesariamente nada virico...
Y no me refería al registro, sino a copia de los ficheros malwares que eliminaste ... Hubiera sido posible con ellos, pero enfin ...
saludos
ms, 16-05-2007
Y no me refería al registro, sino a copia de los ficheros malwares que eliminaste ... Hubiera sido posible con ellos, pero enfin ...
saludos
ms, 16-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Si, puede que tengas razón.
Pero se nota que llevo una racha de mala suerte encima, porque hoy al reiniciar el ordenador..[b]SORPRESA... [/b] mira lo que me encontré:
[url=http://img523.imageshack.us/my.php?image=erroraliniciarzm8.jpg]
[img]http://img523.imageshack.us/img523/75/erroraliniciarzm8.th.jpg [/img] [/url]
[color=red][b]EDITADO [/b] [/color] Antes del mismo me salía un mensaje de error sobre el [b]gacutil.exe[/b] sobre el .NET FRAMEWORK 1.1 que ya desinstale y volví a instalar de http://www.microsoft.com y desinstalé el programa que me dió ese mensaje tb. (mind-Pad) que no sé por qué daba ese mensaje.
Cada vez más me tienta LINUX o volver a mi querido y antiguo amigo MAC.
:)
[b]R79[/b]
Pero se nota que llevo una racha de mala suerte encima, porque hoy al reiniciar el ordenador..

Cada vez más me tienta LINUX o volver a mi querido y antiguo amigo MAC.
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente un RUNTIME ERROR, debido a cualquier corrupcion de fichero, lanza una comprobacion de errores, y dsfragmenta:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores / Desfragmentar
Pero además, este ordenador ha sufrido manipulaciones y eliminaciones parciales de virus, cabiendo esperar cualquier cosa de él.
saludos
ms, 16-05-2007
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar Errores / Desfragmentar
Pero además, este ordenador ha sufrido manipulaciones y eliminaciones parciales de virus, cabiendo esperar cualquier cosa de él.
saludos
ms, 16-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-