De nuevo yo.Pero nuevo problema(Trojanclicker)(solucionado)

Cerrado
roma

De nuevo yo.Pero nuevo problema(Trojanclicker)(solucionado)

Mensaje por roma » 24 Jul 2004, 11:33

:? Bueno, pues muchas gracias porque al fin mi gusano bagle ha desaparecido, pero ahora al entrar en el archivo de windows, en la carpeta system, mi antivirus, me detecta un nuevo gusano (o al menos eso creo) llamado TROJANCLICKER.WIN32.SMALL.AK, dice que se encuentra en un archivo llamado:_DLL.exe

Siento molestar de nuevo, pero alguien podría ayudarme?¿?¿

Muchas gracias de nuevo y perdon por las molestias.

cañera

Mensaje por cañera » 24 Jul 2004, 13:36

actualiza tu antivirus (o el que te lo detectó)y pasalo en a modo seguro desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges esta opcion.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

efraingh

Mensaje por efraingh » 24 Jul 2004, 17:39

Hola amiga, he leido en el anterior post sobre el bagle.ai

(https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1986)

que no sabias como actualizar el motor de busqueda del mcafee(yo lo conozco mas por engine o maquina :)), aqui te dejo dos link de este mismo foro al respecto, de hecho el segundo viene dentro del primer post.

En este primer post te da una explicacion de porque tambien es necesario ir actualizando el motor, ya que sino las actualizaciones de dat mas recientes son incompatibles con el motores anteriores.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1955

En este otro tambien te explica porque actualizarlo pero ademas te da los link para que descargues los motores.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1281&highlight=motor

Espero que con eso puedas actualizar tu motor de busqueda aparte de que debes actualizar constantemente tus DAT's. Tambien existe un archivo ejecutable llamado SDAT el cual incluye tanto al motor de busqueda como a los DAT recientes, pero es mas grande y si tu motor no es actual luego marca error de que no es compatible, por eso en el segundo post, menciona que a veces te pide instalar antes el motor 4.2.6.0

Bueno, espero te sirva para aumentar tus conocimientos :wink:

Efrain

roma

Mensaje por roma » 27 Jul 2004, 20:57

Muchas Gracias, por la información, de verdad.Ya lo tengo en proceso para descargarlo, espero que me vaya bien y todo gracias a vuestra ayuda.

Siento ser tan pesada, pero de nuevo me gustaria darles las gracias, y pedirles un ultimo favor, y es que algunos archivos de word, se me han quedado bloqueados desde entonces, no puedo tener ningun tipo de acceso a ellos, ni abrirlos, ni borrarlos.....nada de nada

alguien puede saber a que se debe?

Hasta pronto!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 13:53

No, como podrás ver en la descripcion adjuntam el troyano SMALL,AK no tiiebe efectos destructivos sobre los documentos de word:

http://www.sophos.com/virusinfo/analyses/trojsmallak.html

Mas bien paralelamente puedes haber tenido un provlema de entornoo similar, por lo que te recomiendo que lances un SCANDISK o Reparar Errores, segun sistema operativo, arrancando a prueba de fallos o en modo seguro.

Virus que destruyan los ficheros de Office los hay, como el conocido KLEZ.E cada 6 de neses impares, pero ya está controlado desde antaño y no conocemos nigún virus nuevo que lo haga, por lo que nos inclinamos a pensar en problema de entorno, como cortes de corriente o microcortes, aterrizajes de cabezales de disco duro, etc, si bien no se puede excluir nada.

saludos

ms, 28-07-2004

roma

Mensaje por roma » 03 Ago 2004, 22:54

weno, esta vez me dirijo a ustedes para agradeceros la ayuda, ya que mi pc, vuelve a estar bien, así que, aunque ya me repito demaiado: Muchas gracias. :D

cañera

Mensaje por cañera » 03 Ago 2004, 23:10

nos alegramos roma de que asi haya sido,ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”