Q tal un saludo! bueno soy usuario de isp: sbc yahoo.
me conecto a la red de forma inalambrica con un adaptador usb de marca linksys! el modem de donde bajo la senal es un 2wire....! mi problema es q no tengo la conexion estable de unos dias hacia aca! a pesar de tener estos valores :
speed 54 mbps ,,
signal strength : Excellent ..
status : connected.. la conexion se corta y debo usar la herramienta de reparacion a cada segundo y se conecta enseguida...es como si algo me botara de la conexion!
como dato adicional los indicadores de mi adaptador usb,,marcan las senales de conexion correcta...
q puede ser mi problema?
Pierdo la conexion a internet!
- msc hotline sat
- Contactar:
Las conexiones wireless deben protegerse, sino cualquier vecino puede capturarsela , ocuparsela e incluso actuar maliciosamente en su nombre...
Para ello existe la codificacion MacAdress que solo permite concetar a dicha red las tarjetas de red que estén configuradas para ello, ya que en cada tarjeta de red hay un codigo unico e irrepetible, de forma que se pueda filtrar uno entre mil millones de ordenadores.
Si no la tiene protegida, informese de como configurar su router o emisor wireless a tal efecto
saludos
ms, 18-05-2007
Para ello existe la codificacion MacAdress que solo permite concetar a dicha red las tarjetas de red que estén configuradas para ello, ya que en cada tarjeta de red hay un codigo unico e irrepetible, de forma que se pueda filtrar uno entre mil millones de ordenadores.
Si no la tiene protegida, informese de como configurar su router o emisor wireless a tal efecto
saludos
ms, 18-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
conexion protegida!con 12 digitos!
siento q quiza el problema sea en lso puertos usb del pc...! de repente se oye el sonido clasico de un hardware conectadonse...si ese q te avisa q algo se conecto y ahi se pierde mi senal! como puedo saber si mis puertos usb estan jalando al 100%? ya use los antiviruz online q recomiendas hehehe me felicitaron pues no hayaron nada raro! por cierto yo uso el software de sbc-yahoo de proteccion online,,,muy buenos y asociados de uno q ustedes recomiendan CA bueno me ayudas a saber si mis entradas de usb estan trabajando bien?
- msc hotline sat
- Contactar:
No tienen porqué funcionar mal, pero puede mirar con boton derecho en MIPC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladores de Bus serie universal (USB) y entrando ahí, ver que no haya ninguna marcada con exclamacion :!:
Y en cualquier caso hagalo revisar en un servicio tecnico especializado, pues si es averia de hardware como supone, requerirá hacer pruebas que solo en un servicio tecnico se pueden disponer (cambio de piezas y componentes hasta encontrar el averiado)
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2007
Y en cualquier caso hagalo revisar en un servicio tecnico especializado, pues si es averia de hardware como supone, requerirá hacer pruebas que solo en un servicio tecnico se pueden disponer (cambio de piezas y componentes hasta encontrar el averiado)
Y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Pierdo la conexion a internet!
esto ta resuelto hehe cambei de pc mas facil gracias!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Pierdo la conexion a internet!
Pues procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 28-05-2008
saludos
ms, 28-05-2008