Virus Msn

Responder
El Hobbit

Virus Msn

Mensaje por El Hobbit » 20 May 2007, 00:07

Hola, buenas noches, mi hermnao estaba en el msn hablando con una amiga cuando le salio una cosa parecida a esto: Hola, mira esta foto + link.

Al pulsarlo se infecto el ordena, cuando lelge yo me loc onto y le pregunte que si la frase habia sido bien formada osease sin flatas ortograficas, mayusculas etc.. no como solemos escribir los jovenes, por lo genral estos virus tienen ese aspecto y destacan mucho al gramatica en una conversacion de dos chicos de 14 años... en fin que el msn esta infectado impidiendome comunicarme con mis contactos ni a mi ni a mi hermano, y se propag apor el restod e mis contactos puesto que he podido ver algun comentariod e lagun contactod e queja.

Espero que me ayudeis por que no se que hacer ya...

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 20 May 2007, 02:49

Pues descargate el ELISTARA del siguiente enlace, guardalo en una carpeta y lanzalo en modo a prueba de fallos:

ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.

Ademas de eso no te vendria mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
Tambien realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados y realiza un windows update por las dudas.Saludos y cuentanos los resultados.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2007, 11:49

Como que este finde ha habido confusion de un nuevo virus aun no controlado, si el ELISTARA no detectara nada, mira lo indicado en:

viewtopic.php?f=5&t=18576

Ya nos comentarás el resultado, gracias

saludos

ms, 20-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”