Internet Explorer, nueva barra de busqueda

Responder
joanperes

Internet Explorer, nueva barra de busqueda

Mensaje por joanperes » 04 Ago 2004, 11:14

Desde hace unos días me aparece una nueva barra de busqueda en el IE

si pico en alguna de sus pestañas me aparece una pagina web de nombre search the web.

el spy aware la detecta, pero no la elimina.

El spy sweeper intenta continuamente restablecer la pagina de inicio, pero a los pocos segundos tiene que volver a hacerlo.

No me deja utilizar el msn explorer, o eso creo, por que desde que aparecio dicha barra no pude volver a conectarme.

¿que puedo hacer? :(
ser héroe es fácil: si no tienes brazos ni piernas, o eres un héroe o estás muerto.
Rubén Gallego.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ago 2004, 11:17

Consulta link por si es tu caso

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1926

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2004, 11:20

Arranca en modo seguro, (pulsando repetidamente F8 al arrancar y del menu de inicio, escoger dicha opcion), y si usas XP o Me deshabilita la restauracion de sistema, y lanza tu antispyware, y podrás eliminarlo.

Otra utilidad que es apropiada para ello es el CWSHREDDER, pero si ya lo detectas con las tuyas, en modo seguro podrás eliminarlo.

saludos

ms, 4-08-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”