¡Hola amigos! me han enviado un archivo .mix y no sé con qué programa abrirlo. ¿Podríais decirmelo y donde encontrar una versión demo?
Un saludo y gracias
archivo .mix(solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Encontrarás en:
http://www.glosarium.com/list/7/
que las extension MIX corresponde a:
14. .mix Object file (Power C) ◊ Package file (Command Conquer) ◊ Picture file (Microsoft PhotoDraw, Microsoft Picture-It!) ◊ Resource archive (Westwood Studios)
Lo mas probable es que se trate de una imagen, pero tambien podría ser un fichero empaquetado. Tu sabrás lo que te envian, y si no lo sabes, no lo abras !!!
saludos
ms, 4-08-2004
que las extension MIX corresponde a:
14. .mix Object file (Power C) ◊ Package file (Command Conquer) ◊ Picture file (Microsoft PhotoDraw, Microsoft Picture-It!) ◊ Resource archive (Westwood Studios)
Lo mas probable es que se trate de una imagen, pero tambien podría ser un fichero empaquetado. Tu sabrás lo que te envian, y si no lo sabes, no lo abras !!!
saludos
ms, 4-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
de nada,ya sabes donde encontrarnos siempre que necesites ayuda.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)