Duda

Responder
Joey

Duda

Mensaje por Joey » 04 Ago 2004, 16:36

Hola de nuevo!

Vereis como ya dije en otro post, mi ordenador de vez en cuendo se reinicia solo. Ya no le doy demasiada importancia para no desesperarme, pero podria ser de la fuente de alimentacion? s que no lo recuerdo muy bien pero creo q fue mas o menos por el mismo tiempo cuando me la cambiaron y empezo a darme ste problema el ordenador.

Ya aparte, en el administrador de tareas d windows, tanto en aplicaciones como en procesos, me aparace una cosa llamada csfix.exe, y me gustaria saber q es, ya q siempre q enciendo sta ay.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2004, 16:49

El csfiz.exe puede ser un backdoor:

Backdoor.VB.kk

(Backdoor.VB.kk)

by Satanus

Internal name: csfix

Written in Visual Basic

Made in France

error message box by server

Backdoor.VB.kk:

size: 86.268 bytes

startup:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "microsoft"

data: C:\WINDOWS\SYSTEM\csfix.exe

added:

c:\WINDOWS\SYSTEM\csfix.exe

size: 0 bytes

MegaSecurity

Para confirmatelo envianos una muestra a zpnavirus@satinfo.es anexada a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te responderemos como respuesta a este Tema

Sobre la cuestion del apagado del ordenador, puede ser la fuente de alimentacion, pero tamben puede ser caidas o microsortes de corriente, si no tienes SAO (sistema de alimentacion ininterrumpido, o UPS) Comprueba que el encghufe con la red electrica no tenga daksois contactos, y que, en el sector donde lo tengas enchufao no haya aparatods acondicionadires, neveras o motores electricos en general, y si no, busca un enchufe de un sector mas estable.

saludos

ms, 4-08-2004

Joey

Mensaje por Joey » 04 Ago 2004, 17:09

He intentado mandar el mensaje, pero al adjuntar me dice "El archivo que deseas adjuntar tiene un virus que no se puede limpiar. No se puede adjuntar el archivo al mensaje" :-s.

Como puedo borrarlo? sq lo he intentado pero no puedo, y el antivirus no me lo detecta

Joey

Mensaje por Joey » 04 Ago 2004, 17:12

Ah! con respecto a lo de la reiniciacion, tngo enchufado el ordenador a un ladron con 6 enchufes, todos ocupados tiene algo q ver?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Ago 2004, 17:17

Si ese puede ser el problema....debes tener una linea electrica para tu equipo de computo indepndiente de las demas(que no se conecte mas que eso)...de lo contrario sobrecargas el ladron...y haya picos de energia electrica......que a la larga puede dañar tu fuente de poder y dañar tu tarjeta madre, procesador, etc.etc.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Joey

Mensaje por Joey » 04 Ago 2004, 17:22

Oks muchas gracias, luego mismito voy y cnecto el ordenador aparte :P .

Con respecto lo del csfix, sabesi como eliminarlo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2004, 17:30

Cp,p omdoca Flacoroo ni uses ladornes para la linea del PC. ASunque casi le consideremos un electrodomestico mas, requiere algunas atenciones:

1.- Temoeratura ambiente: especialmente no debe estar en zonas de temperatura ambiental elevada (siperior a 25 ºC), y por supuesto debe estar aureado, esto es, no empotrado en un armario ni opegado a la pared, sino que debe poder extraer por detrás el aire caliente de su interior.

2.- Ausencia de inducciones magneticas: Separarlo de motores, imanes, y aparatos en general que puedan inducir campo magnetico

3.- Debe estar en zona limpia, sin polvo ni particulas en suspension, pues ello tapa los filtros, además de intriducirse en el interior del PC y poder dalar lkas partes sensibles, lectoras, partes miviles de CD, disqueteras, etc.

4.- Estabilidad de tension de red y a ser posible alimentacion a travñes de una SAI. y filtro electrico de sobretensiones y picos

Son cuatro cosas que se me ocurren de entre las que recuerdo se indicaban entre las instrucciones de las salas de ordenadores, aparte de evitar vibraciones, golpes y en definitivam tratarlos con cariño, como a una paloma que llegare a tu ventana...

saludos

ms, 4-08-2004

PD. Y acuerdate de enviarnois el fichero indicado anteriormente !

efraingh

Mensaje por efraingh » 06 Ago 2004, 21:27

Hola, con respecto al archivo que necesitas enviar para su analisis, trata comprimiendolo con winzip o alguna otra utileria para ver si asi te deja enviarlo por correo, si mal no recuerdo en una ocasion me paso algo parecido con un archivo que requeria de enviarles a nuestros amigos del foro y tambien no me dejaba porque el correo tiene su antivirus y comprimiendolo me parece que se resolvio el problema y asi pude enviarlo para su analisis.

Espero que puedas enviarselos para su respectivo analisis

Saludos

Efrain

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”