virus y red a ver quien sabe???

Responder
walterat

virus y red a ver quien sabe???

Mensaje por walterat » 21 May 2007, 02:15

el tema es que vino un amigo y no se en que pagina se metio y saltaron millones de virus, yo tengo el nod32 actualizado a la ultima y borro algunos pero entraron otros. Reinicie maquina y aparecio la pantallita azul. reinicie nuevamente y ya no tenia coneccion a internet.

Entro a mi pc, administ de dispositivos y me sale que los drivers de la placa de red no estan, procedo a instalarlos y no me deja instalarlosssss es como que no reconoce la placa de red y andar anda bien porque cuando prendo la maquina me reconoce el dispositivo y me pide que lo instale pero luego no los toma.

Tambien tengo instalado el maldito services.exe que me reinicia la maquina a cada rato pero ese lo se solucionar.

Mi problema es puede ser que un virus me borro los drives de red y no me deja instalarlos????????. ya probe de todo.

Desconecte todo inet y red. entre en modo prueba de fallos y scanee todo con los antispyware y el nod32 pero sigue igual, no me reconoce la placa de red.

saludos

walter

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 May 2007, 09:30

ejecuta hijackthis y veamos que tienes en tu pc, saludos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2007, 10:32

Solo comentar que si el services.exe es lanzado desde la carpeta de sistema, es el normal del windows, lo que puede tener es un desbordamiento de buffer del mismo por culpa de un intento de intrusion al faltar parches...

Por si acaso, de entrada, lance un windowsupadate y actualicelos

y cuando nos postee el log del HJT pedido por lucl, lo analizaremos.

saludos

ms, 21-05-2007
Última edición por msc hotline sat el 22 May 2007, 06:45, editado 1 vez en total.

walterat

Mensaje por walterat » 22 May 2007, 00:10

ok y gracias esta noche si puedo les publico el log.

saludos

walter

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2007, 06:48

Pues no sé a qué hora se hace de noche en Argentina, pero vamos, que en España ya casi amanece ! ... :roll: :lol:

saludos

ms, 22-05-2007

walterat

Mensaje por walterat » 24 May 2007, 00:41

no tengo internet en casa veo cuando paso lo del log y gracias por contestar.

saludos

walter

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 06:58

Pues hasta entonces !

ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”