.....Exploit-MS06-014

Responder
oscarCas

.....Exploit-MS06-014

Mensaje por oscarCas » 25 May 2007, 18:33

buenas...soy nuevo en el Foro y de ante mano les doy gracias por la atencion prestada.

Mi problema es q de un momento a otro mi PC empezo a mostrar unos cambios extraños. Por ejemplo la barra de tareas tiene un tema predeterminado de Windows y de pronto se cambia solo y queda todo basico, tambien el reproductor de Windows mwdia deja de reproducir audio y aparece q no tengo ningun dispositivo de Audio :shock:

Y luego aparece q no tengo red en mi oficina y es muy raro,,,,lo mas raro es q le he pasado antivirus...locales y en linea y me detecta este virus: Exploit-MS06-014 pero no lo deja eliminar...y sigue con el mismo problema...no se si sea esto o sea otra cosa.

Cuando lo prendo todo lo anterior(Repro Wndows Mwdia, red,,,tema) aparece normal, pero despues unos minutos mi PC...todo cambia :shock: ----

Por favor...ayudenme con esto ...no se que hacer!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 19:07

Pues lanza un windowsupdate, ya que posiblemente te falte dicho parche MS06-014 y tras ello arranca en modo seguro, descativa la restauracion de sistema y lanza tu antivirus que lo eliminará y con los parches ya dejará de incordiar el exploit en cuestion

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

saludos

ms, 25-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”