Virus en el Mp4 (SOLUCIONADO)

Cerrado
fabri

Virus en el Mp4 (SOLUCIONADO)

Mensaje por fabri » 25 May 2007, 21:22

Antes que todo Hola.

Hace una semana padecí en mi Mp4 un virus ya bastante conocido (fun.xls.exe) que gracias a la gente del foro pude solucionar y siempre voy a estar agradecido.

Me puse a analizar el mp4 con el elistara (la ultima version hasta ahora) y no me detecto ningun virus pero el norton antivirus con el auto-protect activado si lo detecto.

Mientras analizaba el mp4 con el elistara vi nombres de archivos como copy.exe, fun.xls.exe (ya mencionado y conocido por mi) y varios archivos con el nombre de ''FILEXXXX.CHK (las cuatro x representan a un numero de cuatro cifras ejemplo 1140).Por cierto estos archivos nombrados estan todos ocultos

Quisiera saber que es lo que pasa porque antes el elistara me detectaba al fun.xls.exe como un virus y ahora no.

Y bueno quisiera que me digan como eliminarlo en el caso de que no se pueda eliminar por el elistara.

Tambien analice con el elitrip y no lo detecto pero el norton si.

Espero respuestas

Salu2

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 25 May 2007, 21:32

y si arrancas el pc en modo seguro y los pasas, elistara y elitriip no te encuentran nada¿? pruebalo y nos cuentas, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

fabri

Mensaje por fabri » 25 May 2007, 22:25

Perdon por mi ignorancia pero que es eso del ''modo seguro''.

Pero el Virus no esta en la PC por suerte.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2007, 22:34

El ELISTARA controla y elimina el fun.xls.exe no por su nombre, sino por su contenido, pero otro fichero con igual nombre pero diferente contenido (que es lo que cuenta), no lo va a detener.

De variantes de virus hay mas que de virus, por lo que continuamente (a diario) estamos haciendo nuevas versiones de las utilidades como el ELISTARA en la que implementamos el control de las nuevas muestras recibidas, ya que a diario son unos 200 las nuevas variantes de virus que aparecen.

En su caso puede tener una de estas, entonces envienos el fichero en cuestion y lo analizaremos para obrar en consecuencia

Aparte, pruebe el ELISTARA actual, 14.07 y tras ello nos postea el contenido del fichero C:\infosat.txt donde veremos el resultado del proceso, gracias

saludos

ms, 25-05-2007

fabri

Mensaje por fabri » 26 May 2007, 21:45

Bueno...

No se si haya sido la solucion final pero les cuento lo que hice.

Creé tres archivos con estos nombres:

Copy.exe

autorun.inf

fun.xls.exe

seleccioné los tres archivos y puse ''Enviar a---- Disco extraible''

Despues me aparecio:

Desea reemplazar el archivo Copy.exe (de 0 bytes) por Copy.exe de 500 kb) y lo mismo con los otros tres archivos.

Una vez funalizado esto reinicie la PC, elimine los archivos creados por mi y formateé el Mp4.

Hasta el momento no tuve problemas.

Cualquier duda vuelvo a consultar.

Salu2

:)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2007, 13:05

Hubieramos ganado todos si nos hubiera enviado los ficheros como le pediamos, para asi controlarlos en el futuro, pero si los ha eliminado y con esto ha solucionado SU problema, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 27-05-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”