Hola buenas, os expongo mi problema.
Tengo un equipo con windows 98, Tiene el Mcaffe Version 1.4x.
,que al cargar el S.O da un error en el AVSYMGR.exe a relacion de una libreria mcupdate32.dll (Creo que era esa en cuestion), y no carga el antivirus.
He desistalado el antivirus e instalado de nuevo, pero cuando actualiza la version de difinicion de virus (Autoupdate.dat) vuelve a fallar, aunque el antivirus comenta que se ha echo ok.
He pasado Cclenear para limpiar porqueria y reparar registros, tambien uno que indicasteis en su momento, y nada sigue igual.
¿Alguna solucion posible para cuando se actualize, no de guerra?
Error al cargar la difinicion de virus
- msc hotline sat
- Contactar:
El W98 es obsoleto y está muerto y enterrado ! Microsoft así lo quiso e hizo el funeral ya hace años, no actualizando ni parches ni defectos del mismo.
Ya MCAfee avisó que dejaba de dar soporte a dicha version, y dede mediados de mes los DATS exigen motor 5100, el cual no puede utilizar W9x y Me.
Hay un subterfugio que puedes probar, sin ninguna garantía, y es el apaño de un motor 5100 especial para W98... por si te sirve:
http://www.mcafee.com/apps/downloads/security_updates/superdat.asp?region=us&segment=smb -ver My Products-
Pero cada día se encontrará con mas limitaciones. Es imperativo migrar a un sistema actual !
saludos
ms, 28-05-2007
Ya MCAfee avisó que dejaba de dar soporte a dicha version, y dede mediados de mes los DATS exigen motor 5100, el cual no puede utilizar W9x y Me.
Hay un subterfugio que puedes probar, sin ninguna garantía, y es el apaño de un motor 5100 especial para W98... por si te sirve:
Pero cada día se encontrará con mas limitaciones. Es imperativo migrar a un sistema actual !
saludos
ms, 28-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online